Lorena And Cia

Se va con papi de paseo con el bolso de Sorento que por cierto tiene marcas y supuestamente está sin estrenar.Espero que no lo pongas en el Wala con el enunciado repetitivo de siempre.Van a su bar favorito y al Costco
 
Primas vosotras también plancháis los pijamas o soy yo una loca por no hacerlo?
Y ellas planchan mucho menos de lo que dicen! Sólo hay que verles los cogotes! Menos planchar cosas que no se arrugan y más aseo en los cogotes!

También habría que ver la forma de tender..hay muchas prendas que, bien tendidas, no necesitan nada más! O si atiborran la lavadora para ahorrar y gastar en más trapos...
 
Y la explicación que da sobre por qué no puede planchar bien con esa plancha? Porque echa vapor, y para arrugas marcadas necesitaría que echase agua y no vapor. Primero que todo no sé de qué elemento se piensa que está hecho el vapor y segundo, si a lo que se refiere es que necesitaría un chorrito de agua para empaparlo bien, ha contemplado cogerse un spray e ir mojando donde necesite? De verdad, es que es increíble.
 
Mira que soy flana de Zara Home...pues "los cojines" de "lor peces" me parecen horrendos!

Lee tan bien el gps, que no sabía que un bus en dirección contraria salía de la parte de enfrente.

Ha encontrado su vestido de comunión...justo hoy hace muuuuchos años que la tomé yo, ella ni había nacido. Ves mi vestido, y aún se puede poner...el suyo envejece mal, como su dueña!
 
Imagen críptica con música por encima al final para que no sepamos con quién ha ido al cine. Aunque todas sabemos que esa persona con la que antes del cine ha estado mirando pijamas de Snoopy y que no puede esperarse a que deje de grabar para meter mano a la comida solo puede ser una.
Captura de pantalla 2024-05-24 a las 15.54.06.png
 
Mira que soy flana de Zara Home...pues "los cojines" de "lor peces" me parecen horrendos!

Lee tan bien el gps, que no sabía que un bus en dirección contraria salía de la parte de enfrente.

Ha encontrado su vestido de comunión...justo hoy hace muuuuchos años que la tomé yo, ella ni había nacido. Ves mi vestido, y aún se puede poner...el suyo envejece mal, como su dueña!
Yo me he quedado pasmada. Creí que estaban siendo sarcásticas cuando mostraron tanto entusiasmo con los cojincitos de marras, pero no no, ES QUE LE HAN ENCANTADO.
 
Yo me he quedado pasmada. Creí que estaban siendo sarcásticas cuando mostraron tanto entusiasmo con los cojincitos de marras, pero no no, ES QUE LE HAN ENCANTADO.
Que casualidad que justo los que tiene de invierno y estos, los va a querer renovar otros años. No se lo cree ni loca. En unos meses, otra vez a comprar como borregas. El sarcófago tiene que estar a tope de fundas y rellenos.
 
Back