Lorena And Cia

Oye, una duda que me asalta de repente, ¿cuántos abuelos tiene vivos? Porque jamás de los jamases va a visitarlos, ¿no? Y me acuerdo que hace un drama enorme con el tema de los cementerios

Una abuela: la paterna. Que además también vive en Fuenlabrada. Pero vamos, por lo que ha dicho en muchos videos, los únicos abuelos con los que tenía algo de apego era con los padres de Merche. Me da la sensación que Ricardo va a visitar a su madre solo. Las dos cacatúas prefieren perder el tiempo comprando trapajos.
 
Una que no se acuerda que tiene bolsos de Sorrento (le recordará a la rubia que se le metio al huevón en el ojo sin querer queriendo y quería olvidar) y la otra que qué bonita toalla y es de ella, comprada en Estambul (le recordará a su heladero y por eso quiso olvidar tb)

La toalla que nunca había visto Loro y era una compra de Estambul. Se le olvidaría sacarla en el haul de compras correspondiente. La que va de perfeZionista por la vida...

Lo del bolso de Sorrento me ha dejado sin palabras. Merche lo compró, y tal y como llegaron a Fuenla, lo dejó acumulando polvo en el armario. No lo ha usado ni una sola vez. Iba a decir que compran tanto que no saben lo que tienen, pero Merche se acordaba perfectamente que tenía ese bolso cuando Loro le echó los ojos verdes a uno igual en Venecia. Pues peor me lo pones. Eres consciente que tienes durante años X cosa muerta de asco, sin estrenar, y sigues comprando como si no hubiera un mañana... No tiene sentido comprar por comprar. Eso debe ser una enfermedad/trastorno.
 
Esa familia es un ejemplo de trastornos, los tienes de todos los colores y sabores , una tía encerrada con 20 cerrojos , no se tocan ni con un palo, ir con tu padre todos los domingos , les queda comer tallarines del mismo plato y coincidir con el mismo fideo como los perros esos de los dibujos y una madre para la q la intimidad no existe ,todo el día dando voces y tratando a su hija como si tuviese 7 años, por egoismo para q sea su acompañante en sus delirios consumistas.....quieres más?.
Es para estudiarlo.....
 
Si os han gustado los gigantes y cabezudos podéis verlos todo el año en el museo de artes y tradiciones populares (c/ Carlos Arniches 3) es gratuito y muy interesante
 
Empieza el bodrio despotricando de la plancha que por supuesto tiene la culpa por que ha tardado 15 minutos con una put* camisa de tirantes de su madre con dos volantes y no queda como ella quiere por el vapor 🤦🏾‍♀️ Loro, alma de cántaro, espabila que para una cosa que haces, te cuesta la vida.
A ver... Hoy más que nunca necesito que me tumbe el bodrio y con la 💩 de comienzo que he visto pinta bien para 😴

Verla plancharse el pelo me pone malita, entre el sobeteo de pelo, el peinecito y sus movimientos de cabeza pufff
 
Back