Lorena And Cia

Pollete, que tú y yo sabemos que no puedes permitirse un bolso Guess, y que toda la ropa que le compráis a Amancio la acabáis devolviendo. Deja de dártelas de influencer solo por generar contenido.

CUTRE.
 
primas estoy llorando de risa, me he metido al ig del Loro para ver sus cunjuntos de mu buenas marcas y me encuentro con esto

me podéis explicar EL BRAZO???? tan perfezionista que es y no ha visto ese brazo xxxxxs que se ha dejado? o sea qué es eso
La pose es de abuela de antaño vigilando a los nietos en la orilla del mar!
 
Ni de Zara tampoco si no esquilma la cartera de Pepín.
Pero sin dolor ni remordimientos nunca eh? A mí eso me deja helada. La tía piensa y ejecuta, nunca hay final de mes. No tiene empatía por las horas que tiene que echar su padre para ella poder lleva ese ritmo de gasto. Aunque claro, también estaría la opción de que el suknor del padre le dieron una tarjetita con X cantidad al mes. Una tarjeta monedero, vamos. Una vez gastado, a joderse toca. El próximo mes, más.
 
Realmente son las de Zara niños. Unos 11 euros. Mi sobri tiene la de nirvana, porque ella, desde los 3 años, iba con su tita (alias yo) cantando a "grito pelao" en el coche ACDC, Blur, y Nirvana.
Manco y Nirvana, buena combinación.
Yo tengo una camiseta de Nirvana que me compré en la zona de niñas del Primark 🤣,otra de Kiss de Mago de Oz.Pero es que a mi me gusta la música no como a ella que es porque se lleva.
 
Back