Lorena And Cia

Dice: Al paso que voy comprando ropa, si deberé tener algo en el trastero, porque tengo mucha ropa.

Unos minutos después carga con una bolsa de zara con ropa.

Ojo, que las prendas del cumple llevan un año sin ver la luz del sol desde que se las compró, y como esas prendas habrá bastantes más.

Loro, si no usas, dona o regala, tienes ropa que puede llenar para 10 vidas y tu madre igual.
NO usa porque el parásito no sale de su escondite, no sea que le roben la su horripilante belleza.
Esta NINI cada día más enferma, no sabe que hacer y compra de forma compulsiva. Lo que compra no le favorece o es lo más feo de la tienda y lo que es bonito no luce en ese cuerpo escombro que tiene.
Ponte a estudiar o a limpiar con tu madre que seguro que se te quitan las tonterías y al menos cotizas para la triste vejez que te espera.
 
Loro: me habéis comentado que por qué no meto el calzado que no vaya a usar en el trastero. Me ha parecido interesante la pregunta así que voy a contestarla por aquí.
A continuación pasa a dar la chapa para decir que, vamos, tienen mierda en el trastero para exportar y a ella le da asco.
Era algo que debía explicar sí o sí...vamos, súper importante. Me ha parecido necesaria y trascendental su explicación. Ya puedo dormir tranquila.
Se le agotan las ideas y necesita rellenar vlog.
No hace nada más que patear tiendas en busca de la ropa que peor le sienta y en gastar dinero ajeno.
 
Estas navidades han sido muy de "la kiko", y "la medela" al wallapop.

Perdón por el offtopic, pris! Sólo algunas me entenderán...bueno, bastantes de este hilo. Más familias basura que hay por ahí!
Ahora me está empezando a pasar con Zara por culpa de Lorena!! Enseña “bellezas “ y se me van las ganas de ir, porque veo cada zarrio que no cogería ni regalado que…🙄🤪
 
Probándose camisetas de Nirvana, no si ahora dirá que son muy de su rollo.
Vaya con la bendición caprichosa, ya se ha cansado de tener al Manco y cía decorando, ale fuera lejas.
Me encanta el ofi del cumple, deseando ver el sábado el percal. Con su bonito eyerliner, un calzado y bolso (para los dineritos) a cunjunto y un bonito recogido de pelo; bueno, papi y mami a cunjunto tb para la casión de cenar en el hindú, ese que a papi dijo que no le hacía gracia pero que su presiosa sanguijuelita ha encargado.
El grupo favorito de mi pareja es Nirvana.
Regalitos que le he mandado esta mañana:
WhatsApp Image 2024-04-19 at 15.02.13-2.jpeg

WhatsApp Image 2024-04-19 at 15.02.13.jpegWhatsApp Image 2024-04-19 at 15.02.12.jpeg
De verdad, me pinchan y no sangro.
 
Back