Lorena And Cia

Dice: Al paso que voy comprando ropa, si deberé tener algo en el trastero, porque tengo mucha ropa.

Unos minutos después carga con una bolsa de zara con ropa.

Ojo, que las prendas del cumple llevan un año sin ver la luz del sol desde que se las compró, y como esas prendas habrá bastantes más.

Loro, si no usas, dona o regala, tienes ropa que puede llenar para 10 vidas y tu madre igual.
 
Ay pris, este bodrio ha sido súper demencial. Tan demencial que tenido que ver un trozo, dormir un rato, y ver el que me quedaba.

Que si los botes de viaje no eran bonitos (aquí una usando una bolsa con zip que le dieron una vez en el aeropuerto)

¿Alguien sabe más o menos cuánto tiempo hace que puso las estanterías con su "rincón de la música"? Porque ahora dice que tiene mucha estantería y que se ha cansao, que lo va a quitar todo (estaba pensando yo cosas sobre eso, pero mejor no digo nada y que se joda) que quizás saca la caja esa horripilante súper bonita que tiene para meter discos.

También dice que va a poner el tocadiscos en el archivador mueble que supuestamente tiene para sus pinturas de la cara, y que encima de la cómoda donde estaba antes, poner maquillaje (?) no entiendo nada 🤣🤣🤣

Por ciertooo, la camisa de Zara es preciosa, Lorena, cómprala, anda.

Y por último dos cosas más.

La primera es que al principio del bodrio cuando enseña la ropa que ha planchado, vuelve a salir una prenda con la etiqueta. En esta "casión" se trata de la camisa que le compró Mocho al Richar el otro día. Flipo con lo CERDOS (con perdón a los cerdos) que son. No paramos de repetirlo, pero siempre van de limpias y seguro que son los más guarros de su edificio.

Y la segunda y última es el momento en el que dice que claro, la blazer para su fiesta en el chiquipark lleva un año colgada en el armario así que seguro que tiene alguna arruga y la tiene que planchar otra vez. A continuación procede a enfocar una arruga en el interior de una de las mangas y dice que efectivamente tiene que plancharla. Sí hija, tú plancha, no vaya a ser que te detenga la polichía (ya le gustaría) por no quitarle esa arruga a la manga de tu "cunjunto" chinorril.

CÓMO ESTÁN LAS CABEZAS, PRIMAS.
 
Loro: me habéis comentado que por qué no meto el calzado que no vaya a usar en el trastero. Me ha parecido interesante la pregunta así que voy a contestarla por aquí.
A continuación pasa a dar la chapa para decir que, vamos, tienen mierda en el trastero para exportar y a ella le da asco.
Era algo que debía explicar sí o sí...vamos, súper importante. Me ha parecido necesaria y trascendental su explicación. Ya puedo dormir tranquila.
 
Loro: me habéis comentado que por qué no meto el calzado que no vaya a usar en el trastero. Me ha parecido interesante la pregunta así que voy a contestarla por aquí.
A continuación pasa a dar la chapa para decir que, vamos, tienen mierda en el trastero para exportar y a ella le da asco.
Era algo que debía explicar sí o sí...vamos, súper importante. Me ha parecido necesaria y trascendental su explicación. Ya puedo dormir tranquila.
Dice que tienen el trastero sucio y lleno de polvo y que esa es una de las razones por las que no mete la ropa allí. Lo de limpiar y sacar toda la mierrrrda que tendrán ni se lo plantean.
 
PerfeZto. Le queda todo perfeZto.
Ver el archivo adjunto 3084460
Aquí con el peto de entrenamiento
Ver el archivo adjunto 3084461
En esta con el pijama de las convivencias de la catequesis
Ver el archivo adjunto 3084462
Para hacer un cover un de ABBA
Ver el archivo adjunto 3084465
Este es de colores neutro y además no se le abren nada las pinzas. La talla S se nota que es la suya
Ver el archivo adjunto 3084466
Y, por último, el traje para pedir plaza en el equipo olímpico de patinaje sobre hielo
Ver el archivo adjunto 3084469
Aunque estos también tienen lo suyo
 
Back