Lorena And Cia

me fascina las cosas que debe de ver en la intenné, donde si no, y después las repite dic

sube foto de un pueblo de holanda y dice ahora, no cuando lo visitó, que cuando estuvieron fue como si entraran en un cuento de los hermanos grimm. jajajja. claro claro, conoce a los hermanos grimm. los vió una vez en telechinco
escribe asterdam pero conoce a los hermanos grimm

en una foto de lisboa decía que una ciudad decadente:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

me recuerda a un chiste que hay por ahí sobre esa ciudad, que dice algo así como que te reta a que digas algosobre lisboa sin decir la palabra decadente ajaja

si pones lisboa en un buscador, los 300 artículos que te salgan te hablarán de decadente-decadencia-decadencia-decadente

Lisboa exprés (y sin pronunciar la palabra decadente) - Traveler

https://www.traveler.es/viajes-urbanos/articulos/un-dia-en-lisboa-que-ver.../14573

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

12 feb. 2019 - La otra misión es la de no escribir las palabas decadente ni callejuelas adoquinadas. Basta ya. Lisboa está por encima de su saudade (oops, ...
Lisboa, la belleza de lo decadente | Palabras de viaje
 
"Una de las cosas que más me gustó de Lisboa fue recorrer sus estrechas y empinadas calles con ese aire decadente y envejecido.
Sin lugar a dudas Portugal ha sido nuestro descubrimiento viajero de este 2019."

 
Que vaya leyéndose Estambul de Orham Pamuk y subrayando pasajes para el pie de foto de Instagram. O si es mucho que se aplique con la canción del pirata de Espronceda. Poner una foto del crucero por el Bósforo diciendo eso de Asia a un lado, al otro Europa y allá a mi frente Estambul es algo que no debe dejar de hacer si va por allí. Aunque lo que yo creo que le va a encantar va a ser la pasión turca de Antonio Gala. No dirá que no le damos ideas, eh? Pa que luego le digan tus flanes que como se nota laniversidá. De nada.
 
Que vaya leyéndose Estambul de Orham Pamuk y subrayando pasajes para el pie de foto de Instagram. O si es mucho que se aplique con la canción del pirata de Espronceda. Poner una foto del crucero por el Bósforo diciendo eso de Asia a un lado, al otro Europa y allá a mi frente Estambul es algo que no debe dejar de hacer si va por allí. Aunque lo que yo creo que le va a encantar va a ser la pasión turca de Antonio Gala. No dirá que no le damos ideas, eh? Pa que luego le digan tus flanes que como se nota laniversidá. De nada.
Y añado "Estambul es una ciudad que la odias o la amas, y yo la amo..." y Merche por detrás invocando a Satán
 
Que vaya leyéndose Estambul de Orham Pamuk y subrayando pasajes para el pie de foto de Instagram. O si es mucho que se aplique con la canción del pirata de Espronceda. Poner una foto del crucero por el Bósforo diciendo eso de Asia a un lado, al otro Europa y allá a mi frente Estambul es algo que no debe dejar de hacer si va por allí. Aunque lo que yo creo que le va a encantar va a ser la pasión turca de Antonio Gala. No dirá que no le damos ideas, eh? Pa que luego le digan tus flanes que como se nota laniversidá. De nada.
No se molesta en aprenderse qué río pasa por la ciudad que visita y se va a poner a leer a Pamuk :D No le pidamos peras al olmo...
 
Tienes razón primiña, lo mejor de Lorenaandcia son las primas, yo si no fuera por vosotras ni la vería !!
Yo me imagino declarando en el juzgado... si señor juez, la falda la queda como el santo ojete, su madre limpia con escupiñas y a Richard se le cae el Wally... que fantasía !!! YOOOOOOOOOOOOOLO

Jajajajaja que grande eres prima! Ese Wally tan facilito de ver, no como el de los libros.

Ay como Cancanera siga encontrando joyas lo que nos vamos a reir.

Pues lo mismo en una limpieza de móvil, he de admitir (LaLore dixit) que algún tesoro he encontrado. :rolleyes:

me fascina las cosas que debe de ver en la intenné, donde si no, y después las repite dic

sube foto de un pueblo de holanda y dice ahora, no cuando lo visitó, que cuando estuvieron fue como si entraran en un cuento de los hermanos grimm. jajajja. claro claro, conoce a los hermanos grimm. los vió una vez en telechinco
escribe asterdam pero conoce a los hermanos grimm

en una foto de lisboa decía que una ciudad decadente:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

me recuerda a un chiste que hay por ahí sobre esa ciudad, que dice algo así como que te reta a que digas algosobre lisboa sin decir la palabra decadente ajaja

si pones lisboa en un buscador, los 300 artículos que te salgan te hablarán de decadente-decadencia-decadencia-decadente

Lisboa exprés (y sin pronunciar la palabra decadente) - Traveler

https://www.traveler.es/viajes-urbanos/articulos/un-dia-en-lisboa-que-ver.../14573

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

12 feb. 2019 - La otra misión es la de no escribir las palabas decadente ni callejuelas adoquinadas. Basta ya. Lisboa está por encima de su saudade (oops, ...
Lisboa, la belleza de lo decadente | Palabras de viaje

Es tan evidente en ella que cada cosa que va a publicar se va a San Google para dárselas de. LaLore, mejor no quieras ir de culta y habla de cosas más terrenales que te hayan gustado (si es que te gusta algo de tus viajes) y no vayas con esas ínfulas de mujer viajada y leída que no te pega.

Que oye, yo soy pésima en geografía e historia, y no pasa nada. Con lo fácil que es no trata de sentar cátedra de lo que no se conoce...:)

Lo mismo mañana como contraprogramacion al exitoso What I eat, se viene por aquí el revival del primero de los Lorenazos, que fue así como muy DECADENTE, una estampa digna de un cuento de los Hermanos Grimm Matamoros, ahora concursantes de Supervivientes.

Y de mientras, seguiremos informando.;)
 
Jajajajaja que grande eres prima! Ese Wally tan facilito de ver, no como el de los libros.



Pues lo mismo en una limpieza de móvil, he de admitir (LaLore dixit) que algún tesoro he encontrado. :rolleyes:



Es tan evidente en ella que cada cosa que va a publicar se va a San Google para dárselas de. LaLore, mejor no quieras ir de culta y habla de cosas más terrenales que te hayan gustado (si es que te gusta algo de tus viajes) y no vayas con esas ínfulas de mujer viajada y leída que no te pega.

Que oye, yo soy pésima en geografía e historia, y no pasa nada. Con lo fácil que es no trata de sentar cátedra de lo que no se conoce...:)

Lo mismo mañana como contraprogramacion al exitoso What I eat, se viene por aquí el revival del primero de los Lorenazos, que fue así como muy DECADENTE, una estampa digna de un cuento de los Hermanos Grimm Matamoros, ahora concursantes de Supervivientes.

Y de mientras, seguiremos informando.;)
Lo que me choco es el cuidado que tuvo de no decir las palabras Euskal Herria y Euskera , suerte que situó Madrid en Ejpaña :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
El tema de como redacta va también es como vive. Si tuviera alguna esperiencia vivida en ese viaje podría quedar un poco más pasable. Metes lo de envejecido y decadente "de mientras" cuentas que aquellas calles te hicieron desconctar de tus preocupaciones, que hiciste amigos, que bailaste hasta al amanecer, que te reiste hasta el dolor o que casi te dejas los piños en los putos adoquines lusos... y todavia te queda un texto decente. Pero, sé que me repito, como no le pasa nada pues no tiene nada que contar y suelta lo primero que leer por ahí y le parece culto.

Pasa como con los insultos que sueltan en los stories, que me dan mucha vergüenza. Los "a malas somos muy malas", "no sabeis como somos", "guarra tu" son lo mismo, cosas que ha escuchado por ahí que no tienen conexión con la realidad.

Una de las cosas que se han dicho por aquí que me parece bastante fuerte (pero con la que estoy de acuerdo) es que su padre es un baboso. La cosa es que ella misma ha subido esos videos de los que nosotras comentamos, no estamos hablando de que hayamos visto a su padre fuera de youtube, ni le hemos seguido ni espidado sus redes sociales. Hablamos de lo que hemos visto y ella para "defenderlo" llama guarras y sueltas a nuestras madres, dice que les gusta que le den por el culo (que si a mi madre le gusta el anal, hacerlo colgada del techo o chupar pies, si ella se lo pasa bien, por mi perfecto, nada más que añadir)... cosas que ni sabe ni tiene constancia, qué sabra ella si mi madre está muerta, si le tengo yo aprecio o no, si tengo dos padres, o si, de ser como ella dice, me parece perfecto...

Y perdonad que me meta el saco porque de aquellas yo solo leia pero me considero parte porque si creo que tenga derecho a opinar y opino como casi todas aquí, que es una niñata, que lo que le hace a su madre roza la violencia (lo del gazpacho lo sobrepasa), que su padre es un baboso y que no le conectan ni dos neuros.
 
Ayyy que hoy es el dia de alimentando a la bicha! He de reconocer que es mi vidrio favorito, puro placer ver el catetismo de una joven que no tiene ni idea de la basura que se mete en el cuerpo con toda la informacion que hay sobre el tema
 
Ayyy que hoy es el dia de alimentando a la bicha! He de reconocer que es mi vidrio favorito, puro placer ver el catetismo de una joven que no tiene ni idea de la basura que se mete en el cuerpo con toda la informacion que hay sobre el tema

Bueno no tiene ni idea de la basura que come, como tampoco la tiene de nada que no sea ir al centro comercial y gastar el dinero en ropa fea...
 
Back