Lorena And Cia

Después de los stories que amablemente nos ha traído @Cancanera estos días, sólo puedo decir que esta tía es una triste y que ya sin pudor ni remordimiento alguno voy a decir que la veo únicamente para venir aquí y descojonarme con las primas. El día que no estén dejaré de verla porque por ella misma no me aporta nada. Ni me gusta su ropa ni los centros comerciales y sus crónicas de viaje son tan tristes como ella.
 
Después de los stories que amablemente nos ha traído @Cancanera estos días, sólo puedo decir que esta tía es una triste y que ya sin pudor ni remordimiento alguno voy a decir que la veo únicamente para venir aquí y descojonarme con las primas. El día que no estén dejaré de verla porque por ella misma no me aporta nada. Ni me gusta su ropa ni los centros comerciales y sus crónicas de viaje son tan tristes como ella.
Tienes razón primiña, lo mejor de Lorenaandcia son las primas, yo si no fuera por vosotras ni la vería !!
Yo me imagino declarando en el juzgado... si señor juez, la falda la queda como el santo ojete, su madre limpia con escupiñas y a Richard se le cae el Wally... que fantasía !!! YOOOOOOOOOOOOOLO
 
Señor juez, señor juez que es que lalore estudia periodismo y dice "de mientras" y querrá usté que no me ría. Y dice que no le gusta el dulce y se mete tos los días medio kilo azúcar con lo que come, ni es coherente ni na señor juez. Y no irá a usted a prohibirme que la vea y me ría , porque si no es pa reírse no le veo el fuste a su canal.
 
Qué has salido del paso con esa ropa??? Esa ropa la has comprado expresamente para una boda, eso no es salir del paso. Salir del paso es que por ejemplo, antes de salir de casa para la boda tu hijo/a te vomite encima y te tengas que cambiar de ropa por obligación. O que justo vayas a plancharlo el mismo día y te lo cargues con la plancha y no te quede más remedio que improvisar con algo que tengas en casa. Eso sí que es salir del paso!!!Pero es que ese look no hay por donde cogerlo Y lo de cómoda??? Si no llegaría ni a poder comer la tarta porque reventaria la falda Y lo de que se vean los tirantes del sujetador??A ver, que yo a veces llevo tirante fino y se me ve pero en una boda...Un sujetador sin tirantes hubiera quedado mucho más fino aunque viendo el conjunto...!!!Ni en mis peores sueños hubiera imaginado esas pintas!!!
 
No sabe expresarse, ni vestirse ni na. Pero tiene un aifón 10 que le entra en el bolso (en realidad una pitillera) y no se le mueve ni nada. Y el otro bolsillo es para meter las tarjetas, la de clase alta, cuando quede con sus amigui Carlota Casiraghi y Marta Ortega.
 
No sabe expresarse, ni vestirse ni na. Pero tiene un aifón 10 que le entra en el bolso (en realidad una pitillera) y no se le mueve ni nada. Y el otro bolsillo es para meter las tarjetas, la de clase alta, cuando quede con sus amigui Carlota Casiraghi y Marta Ortega.
No te gusta que no me gusten sus uñas??
 
Back