Lorena And Cia

Hola, primas. Llevo dos meses sin entrar al foro por temas personales, y porque no quería cogerme más cabreos con las tontunas del Loro. Creo que cuando estoy mal psicológicamente no me hace nada bien ver los despilfarros y el estilo de vida de esta señora. Me pone enferma, y cuando arrastras muchas cosas malas, pues ya ni me hacía reír el hilo, sólo me cabreaba. Por suerte ya me voy encontrando mejor. Sin entrar en detalles, que he estado bastante desanimada, y la verdad que me apetece un poco reírme con las aventuras de la familia pollo. ¿Alguna me puede hacer un resumen de los últimos acontecimientos? Por cierto, os he echado de menos ❤️
 
Última edición:
Hola, primas. Llevo dos meses sin entrar al foro por temas personales, y porque no quería cogerme más cabreos con las tontunas del Loro. He estado bastante desanimada, y la verdad que me apetece un poco reírme con las aventuras de la familia pollo. ¿Alguna me puede hacer un resumen de los últimos acontecimientos?
Nada destacable pri! Las mismas tontunas y estupideces de siempre! Sea lo que sea, que pase pronto y mucho ánimo!
 
Última edición:
A ver cuándo hace el video institucional llevando a cabo todos los preparativos para bajar a la piscina de la urbanización, que nos cuente la lista de tareas, el número de prendas que necesita comprarse para ello, etc etc...

Igual no baja por la claustrofobia.
 
Pero qué mierda de vida, si me cambiasen por ella es que me hago el harakiri. Y yo no soy influencer de éSito, es más ni siquiera uso redes sociales 😂

Y ella lo muestra todo tan tranquilamente en youtube, sus miserias y lo gentuza que son. Qué verguenza.
Lo gracioso es que las miserias las pasea que da gusto, ahora que nadieeeee le haga preguntas simples de amigos, estudios,... pq ya esoooo es otra cosa, ya es maldad y q juarras que son las primas( pq q se le pase por la cabeza a las flanas que que leñes hace con su vida ni lo contempla)
 
Back