Lorena And Cia

126 euros de compra y tienen para comer:
- 4 hamburguesas
- una empanada
- una lata de fabada individual + una lata de fabada para 2
- bacalao para 3 raciones
- unas chuletas de pavo marinadas
- un arroz tres delicias congelao (no sea que tenga que cocer la nini un arrocito y ponerle tres cositas)+
- un paquete de gyozas
- guisantes (para echarles a los guisos)
- un paquetito de edamame (que encima dicen que tienen pinta rara)
- patatas
- gazpachitos individuales que no les gustan

Se sorprenden de que vengan 3 helados de filipinos, cuando lo pone en la caja claramente. Y los zumitos infantiles que no falten para que la princesa se tome su píldora, no sea que tenga que echarse de un brick normal en un vaso.

De las campurrianas, helados, fabada, arroz 3 delicias congelao y Cheetos , que se mire el "yo no sé pq tengo colesterol"
Sí, sí. Es alucinante. Es que, aunque fuese verdad (no🤣) que enseña un porcentaje muy pequeño de su vida, la cantidad de comida basura y chucherías que enseña a la semana es una barbaridad para 3 personas adultas. Que seguramente haya gente que coma más guarrerías, y cada uno come lo que quiere. Pero si te han dicho que tienes colesterol, lo mínimo es dejar de comprar galletas. Pero no... Galletas, zumo, chetos, gyozas, bagels... No sé, ¿quítate de algo, no?
 
Cómo cómo!!? Loro tuvo un amago de dejar su carrera cómo influenser???? Hay vídeo??

Bienvenida de nuevo primi!


Sí prima. Amenazó con dejarlo y luego además como le criticaron se ofendió. Además por esa época se encontró con un hilo del foro, que era de YouTubers en general (ni siquiera propio suyo) y le sentó fatal. Nada que ver con la Lorena de ahora, que ni nos lee 😏


Dejo youtube?

https://we.tl/t-8MP20jfxWD




Respondiendo a las críticas

https://we.tl/t-wGTYQoblJk
 
Oye, una duda que me asalta de repente, ¿cuántos abuelos tiene vivos? Porque jamás de los jamases va a visitarlos, ¿no? Y me acuerdo que hace un drama enorme con el tema de los cementerios
 
A mi lo que más me flipa del último vídeo de Venecia es el tono chulesco y altivo que utiliza todo el rato, como si nos estuviera perdonando la vida por contarnos su “etinerario”.
.
Pollo, no has dado la vuelta al mundo en 80 días… Has organizado un maldito viaje de 3 días a Venecia que está a dos horas de Madrid.

Deja de ser una ridícula.
Prima, no lo entiendes. Debes ser turista. Ella es viajera, no turista. Es por eso, seguro.
 
Oye, una duda que me asalta de repente, ¿cuántos abuelos tiene vivos? Porque jamás de los jamases va a visitarlos, ¿no? Y me acuerdo que hace un drama enorme con el tema de los cementerios
Creo le quedaba un abuelo.... Pero da igual como si estuvieran los cuatro le repele el cariño ,el roce, el querer ...algo tiene que tener en su mente y cerebro que no la deja ser cariñosa etc vive para y por comprar,gastar ,viajar de gorra yser superior asus padres ,ni siente ni padece, es asi triste pero verdadero,31años no amigos no trabajo no socializar no hobys ,no empatía con nada ni nadie.no hay mas para mi es un cuerpo que se alimenta para vivir pero Repito NI SIENTE NI PADECE😞😒
 
Back