Lorena And Cia

Es su cumpleaños y es la misma luz primaveral de todos los años y los patos del lago cruzan el paso de cebra a su paso. Y le mandan tantos mensajes que no haría otra cosa en todo el día que contestarlos y la gente es muy buena porque la felicita.
Por cierto Loro, yo te felicité y no me has bloqueado ni nada! También soy buena?
Los astros se alinean para que el día de su cumple sea todo fino, dulce y maravillosoOOoooooOooo!!!!! Bueno y una CUCADA todo claro.
No se como en Fuenla no lo han hecho día festivo todavía.
 
Los 29 años más tristes de la historia. A mí SÍ me daría vergüenza cumplirlos y no tener nada que contar, ninguna experiencia vivida…
Pues sinceramente es lo que he pensado cuando la he visto soplar las velas. Me ha dado una pena de coj_nes, que es lo que te pasa con ella, luego pone a la madre a caer de un burro y saca a pasear esa prepotencia que tiene y se me pasa toda la pena que da oye.
 
Pues sinceramente es lo que he pensado cuando la he visto soplar las velas. Me ha dado una pena de coj_nes, que es lo que te pasa con ella, luego pone a la madre a caer de un burro y saca a pasear esa prepotencia que tiene y se me pasa toda la pena que da oye.
Cuando ha soplado las velas, con papá haciéndole la cuenta atrás...ha sido muy lamentable!
 
Los astros se alinean para que el día de su cumple sea todo fino, dulce y maravillosoOOoooooOoool!!!!! Bueno y una CUCADA todo claro.
No se como en Fuenla no lo han hecho día festivo todavía.
El 21 de Abril, día que desde hace 29 años es su cumpleaños.
Es por sus videos que el 21 de Abril es el día internacional de la creatividad y la innovación. 😂😂
 
Back