Lorena And Cia

QUE ASCO DAS!!
Que horror de persona de verdad,esa superioridad que se gasta en la calle del taller con la Mer,yo soy tu madre y te calzo una ostia ahi mismo en esa cara de payasa que tienes
VERGÜENZA ME DARIA TENER A MI MADRE CURRANDO Y YO NO DAR NI UN PUTO PALO AL AGUA
SIN VERGÜENZA
INSSSSSSSSS
FEAAAAA
Pues si, prima. Su madre será otra idiota clasista pero es su sostén vital. Sin ella no es nadie ni como persona ni en Yutú. Envidia malsana es lo que tiene de ella.
 
Como es MI cumpleaños... MI cumpleaños,... MI cumpleaños,... Se podía haber bebido un chupito cada vez que decía MI cumpleaños, digoo(más salao le podría haber quedao), pq menudo vodrio de kk que se ha marcao hoy. 😣
Es su cumpleaños y es la misma luz primaveral de todos los años y los patos del lago cruzan el paso de cebra a su paso. Y le mandan tantos mensajes que no haría otra cosa en todo el día que contestarlos y la gente es muy buena porque la felicita.
Por cierto Loro, yo te felicité y no me has bloqueado ni nada! También soy buena?
 
Es su cumpleaños y es la misma luz primaveral de todos los años y los patos del lago cruzan el paso de cebra a su paso. Y le mandan tantos mensajes que no haría otra cosa en todo el día que contestarlos y la gente es muy buena porque la felicita.
Por cierto Loro, yo te felicité y no me has bloqueado ni nada! También soy buena?
Y te contestó? Te puso corazones y caritas sonrojadas como a Amerlover, Benito o Diego the mexican?
 
Back