Lorena And Cia

Merche se ve que va tirando pullas a la niña...viene del trabajo, hace la compra y graba porque la tullida no puede. Encima come una empanada del Mercadona para comer porque claro, con semejante lesión no va a cocinar.
Esta niña es una garrapata chupa sangre
 
Cuando fueron al último centro comercial y van a comprar protector solar,el loro dice .-No,Nivea no! Me hace gracia que sea tan gourmet con los protectores con los quemazos que se pegan, en la vida me he quemado yo de esa manera usando siempre Nivea.

Que si se podrán bañar con 25 grados... Que juventud no me j0dais!!!

Benidorm es ideal, tiendas, cadenas de restaurantes,ancianitud, palizón pasar 2 días... Las fotos van a quedar preciosas además 🤣🤣🤣
 
Es una pena que vayan a Benidorm cuando apenas hay turistas británicos. Me gustaría escuchar a Merche y sus crónicas de viajes. ¿De qué se va a quejar esa vez?
 
Vayan donde vayan, va a ser lo siguiente:

- Levantarse
-Desayunar
- Gruñir
-Cara de perro de la Merche
- El Richard, ausente pensando en el senderismo.
- Comer
-Quejarse
-Criticar a las personas que se lo pasan bien
-Centro comercial
- Cenar
- Mimir
Y asi todos, los dias. No se que más pondrias vosotros/as
Quemarse el primer día por estar 20 minutos al sol y luego pasar el resto del tiempo quejándose
 
Claro, a ver a sus amigas del Imserso. A quejarse de los dolores, de las lumbares, hablar del tiempo, criticar lo guarras que son las chicas de hoy en día, y comentar lo divertido que es pasear por centros comerciales... Y ojo cuidado, no se desate la nena el finde, y acabe de farra en el bingo.
Me suena que fueron una vez al Bingo o me lo invento? Que cantó línea el loro o algo así.
Loro para en la Roda a comprar Miguelitos. Si no paras en La Roda a comprar Miguelitos no has ido a Benidorm.
 
Back