Lorena And Cia

Hasta son catetos para elegir escapada a una playa de Valencia. Será por playas chulas. Benidorm, si es verdad que van ahí, bien plagadita de guiris, bueno ahora no sé cómo estará el tema, playas a tope, megahoteles casi metidos en la orilla del mar ...No es el sitio más idóneo para ellos, que se agobian y se quejan cuando hay mucha gente.
 
Si la Loro tuviese un poco de vergüenza se quedaría en casa, ya no solo por la intimidad de sus padres sino porque no da palo al agua. En absoluto pienso que una persona en paro no deba tener sus días de vacaciones, al contrario, pero una persona como la Loro qué menos que “ahorrase” a sus padres su gasto, que debe de ser el más gordo y que descansen ellos. La Loro vive en unas vacaciones constantes, aburridas y cíclicas, pero vacaciones. Estoy segura de que la idea de la escapada salió del pollo simplemente para tener contenido, el regalo a la madre se la trae al pairo. Playa+fotos+ excusa para gastar= pollo feliz
 
El aburridisimo vídeo de la Compra Semanal no lo ve ni el tato.
Y cada semana menos visualizaciones, normal, es siempre lo mismo y se hace pesadisimo.
Yo ayer no llegué ni a 3m
Aquí 2500 visualizaciones menos q el vlog del viernes y casi la mitad q el anterior…
De verdad no se plantean poner una compra al mes o cada 15 días?
No se dan cuenta q aburren con tanta compra a la people??
es que ya te resumo yo la compra:
- aztimel
- madalenas
- 15 botellas de zumo
- negkui y colacao
- servilletas xxl
- 2kg de tomates en verano y preparado de cocido en inverno
- zambuRRiñas
- 3 peras, 2 aguacates, 2 huevos de codorniz, 2 manzanas
- pegcado no, que tiene anisakis
- cocacola
- 15 cajas de helados
- 42 cajas de tomate orlando
- yatekomo
- fabada
- unos crés
- una barrita de pan
- Yoikos y flanes
- leche no, que la odio (y siguen comprando)
- 40 bolsas de galgerias

y yastaria, 250€ awandebros
 
Por no hablar de lo que es un sábado o un domingo en una playa. Van a estar, digamos, en compañía. Richar, ya sabes lo que te toca. Como buen huevón, a las 7 de la mañana, sombrilla, toallas y a coger sitio cerca de la orilla para cuando lleguen las marquesas.
 
Back