Lorena And Cia

Primero va la vista. Pollete, busca en yutú “Destinó Final” “Operación vista”.
De nada MocoLoro.
Primas sensibles, no cotilleéis.

Jajaja, me acuerdo de esa escena. Muy heavy 😱

Pero no le digas eso al Loro. Si ya de por sí es aprensiva a las operaciones, solo falta que vea esa escena para seguir el resto de su vida usando gafas a cual menos favorecedora una de otra.
 
Yosi por menos ha tenido algún trabajo o eso dice, lo,del robo de la camiseta fue 🤗.Hace mucho que no abre hilo nuevo con alguna pena

El último fue hace unas semanas sobre la invitación a comer a su familia, pero sin poner comida. Esperaba que llevasen los tuppers de la yaya. Lo leíste? A ver si te has perdido el culebrón 🙊
 
Lo de su futuro una vez fallecidos sus padres es un misterio que ni Iker Jiménez conoce el posible desenlace.

Yo creo que Loro se piensa que por tener una familia extensa amplia (muchos tí@s y prim@s que viven por la misma zona), éstos le van a sacar las castañas del fuego llegado el momento. Tiene un ego tan sobredimensionado y sus padres la han malcriado y mimado en exceso, que tal vez cree que el resto de la familia le tiene que rendir pleitesía como hacen Richard y Merche. Qué ilusa... Si al menos se hubiera currado unas buenas relaciones familiares, a lo mejor alguien de su entorno se apiadaría de ella si termina teniendo problemas económicos. Pero tampoco es lo suficientemente inteligente para ser buena sobrina/prima, aunque solo sea por interés. Si apenas va a visitar a su única abuela ya me imagino la relación que debe tener con tí@s y prim@s.

Aunque los tontos suelen tener suerte. Por el lado de Richard no conozco la situación, pero por el lado de Merche tiene dos tías que por lo que ha contado ésta parece que viven bastante bien: con sus trabajos, varias propiedades cada una de ellas pero ninguna ha tenido hijos. Como sea la única sobrina que no se termina de labrar un futuro, igual son capaces de dejarle las respectivas herencias a la sobrina-nini por pena. Imaginad que dentro de 20-30 anos sigue con el canal (a lo mejor por aquel entonces ya ha llegado a los 10K) y nos dedica un story a las primas diciendo: "Pues tan mal no me irá, que me han caído 3 herencias sin mover un dedo, cucarachas envidiosas!"
Pues en el futuro sera una Asunción Planelles:



Si tiene suerte tendra un buen colchón que se irá puliendo y con 50 y pico años tendra un piso pagado, ni un duro y ninguna pension. Y tendra que pedir una paga después de toda la vida votando al pp/vox, y igual no se la daran🤗
 
no creo que piense en sus tíos y primos cuando se ve claro que tiene poca relación con ellos..Sí habla de una tía sin hijos, a lo mejor piensa en heredar, pero vamos, hija, que probablemente tu tía se gaste su dinero en una residencia para estar bien atendida cuando le toque, no en dártelo a ti.
Yo sinceramente creo que es que no le da para plantearse su futuro.. Sus aspiraciones son comprar, comprar, iphone y poco más.
De acuerdo, prima y subo la apuesta. La Loro no piensa en el futuro ni en sus padres, es como un niño que se creen que son eternos, pero no por inocencia, sino por miedo a ese momento y porque vive en su burbuja. No me la imagino hablando de paro juvenil, precariedad laboral, pensiones etc. Cree que a ella no le afecta y ni lo piensa, pero vaya si le afecta y con 0 estudios y experiencia, más que a muchos
 
Back