Lorena And Cia

Lo de su futuro una vez fallecidos sus padres es un misterio que ni Iker Jiménez conoce el posible desenlace.

Yo creo que Loro se piensa que por tener una familia extensa amplia (muchos tí@s y prim@s que viven por la misma zona), éstos le van a sacar las castañas del fuego llegado el momento. Tiene un ego tan sobredimensionado y sus padres la han malcriado y mimado en exceso, que tal vez cree que el resto de la familia le tiene que rendir pleitesía como hacen Richard y Merche. Qué ilusa... Si al menos se hubiera currado unas buenas relaciones familiares, a lo mejor alguien de su entorno se apiadaría de ella si termina teniendo problemas económicos. Pero tampoco es lo suficientemente inteligente para ser buena sobrina/prima, aunque solo sea por interés. Si apenas va a visitar a su única abuela ya me imagino la relación que debe tener con tí@s y prim@s.

Aunque los tontos suelen tener suerte. Por el lado de Richard no conozco la situación, pero por el lado de Merche tiene dos tías que por lo que ha contado ésta parece que viven bastante bien: con sus trabajos, varias propiedades cada una de ellas pero ninguna ha tenido hijos. Como sea la única sobrina que no se termina de labrar un futuro, igual son capaces de dejarle las respectivas herencias a la sobrina-nini por pena. Imaginad que dentro de 20-30 anos sigue con el canal (a lo mejor por aquel entonces ya ha llegado a los 10K) y nos dedica un story a las primas diciendo: "Pues tan mal no me irá, que me han caído 3 herencias sin mover un dedo, cucarachas envidiosas!"
no creo que piense en sus tíos y primos cuando se ve claro que tiene poca relación con ellos..Sí habla de una tía sin hijos, a lo mejor piensa en heredar, pero vamos, hija, que probablemente tu tía se gaste su dinero en una residencia para estar bien atendida cuando le toque, no en dártelo a ti.
Yo sinceramente creo que es que no le da para plantearse su futuro.. Sus aspiraciones son comprar, comprar, iphone y poco más.
 
no creo que piense en sus tíos y primos cuando se ve claro que tiene poca relación con ellos..

Está claro que solo se relaciona con sus padres, pero en su cabeza infantil, narcisista y acostumbrada a recibir todo lo que pide, a lo mejor la muy idiota se piensa que el resto de la familia va a tragar al igual que hacen Merche y Richard. Es capaz de pensar que porque son familia tienen la obligación de ayudarla. Pero lo más seguro es que sea lo que tú dices: no se ha planteado nada porque esta mujer vive muy alejada de la realidad.
 
A partir del minuto 17:37 he visto a Merche tensa cuando la lista de la lore le quiere iluminar diciéndole que esa bombona es para los globos de helio y la otra le dice: ya lo sé. ¿Te crees que soy tonta?

Mi teoría es que Merche nos lee, sabe que tenemos razón y está hasta los huevos.
 
A partir del minuto 17:37 he visto a Merche tensa cuando la lista de la lore le quiere iluminar diciéndole que esa bombona es para los globos de helio y la otra le dice: ya lo sé. ¿Te crees que soy tonta?

Mi teoría es que Merche nos lee, sabe que tenemos razón y está hasta los huevos.


Merche, huye. Droga los actimeles de 🐦 y huye, con Richard o sola, pero huye aun estas a tiempo. Se feliz, en tu pueblo de Toledo.
 
A partir del minuto 17:37 he visto a Merche tensa cuando la lista de la lore le quiere iluminar diciéndole que esa bombona es para los globos de helio y la otra le dice: ya lo sé. ¿Te crees que soy tonta?

Mi teoría es que Merche nos lee, sabe que tenemos razón y está hasta los huevos.
No sé si se lo dice a Manos de Pollo o al marío senderista, pero si es que la tratan cómo a una mascota tonta, y ella se tiene que dar cuenta, claro. Es el Furby de estos dos.
 
Pero qué título es ese??? Por otra parte ¿no decía que si su vida empieza cuando apaga la cámara y bla bla bla. ¿Para que tiene que hablar de operarse el pecho? No he visto el video pero es que hay cosas que no entiendo.
Para relllenar bodrio. Las medidas se cogen rápido midiendo su sujetador, pero tiene que meter la chapa institusioná de t*tas de emperatrí.
 
Back