Lorena And Cia

Ay por favor, la cara de asco a la madre cuando están en la cocina y la Merche está cocinando las hamburguesas, el loro Rottenmeyer le ve un pelo. Se lo señala con el dedo pollo para que se lo quite, ella ni se le ocurre hacerlo y suelta: pelos y cocina, mala combinación. 🥊🥊
 
Ay por favor, la cara de asco a la madre cuando están en la cocina y la Merche está cocinando las hamburguesas, el loro Rottenmeyer le ve un pelo. Se lo señala con el dedo pollo para que se lo quite, ella ni se le ocurre hacerlo y suelta: pelos y cocina, mala combinación. 🥊🥊
En el chollo ha Estado a punto de llamarle tonta jajja En Ikea hay cajas pero tú no miraste, porque estabas a otra cosa, esto no te vale, es que en Ikea tienen de sus medidas... Yo diciendo dale Merche, dale en el cogote y para casa. Pero luego va y le compra calcetines porque no puede salir del chollo ssin nada.
 
En el chollo ha Estado a punto de llamarle tonta jajja En Ikea hay cajas pero tú no miraste, porque estabas a otra cosa, esto no te vale, es que en Ikea tienen de sus medidas... Yo diciendo dale Merche, dale en el cogote y para casa. Pero luego va y le compra calcetines porque no puede salir del chollo ssin nada.
Si os dais cuenta ella nunca tiene la culpa de absolutamente nada, nunca. Hija, un poquito de humildad y autocrítica.
Cuando empieza el vídeo, supuestamente ha ido ella sola al chollo a comprar organizadores. Estoy segura que la Merche estaba dentro esperando y esta haciendo el paripé de que había ido sola a comprar. Se le hace la picha un lío y no se aclara con las medidas. Supuestamente va a recoger a la madre, no me lo creo, y al rato ya está la Merche con el metro haciéndole la faena a la inútil esta midiendo las cajas.
 
Por? No sé pri, yo es que la veo dificil de mirar toda ella, como siempre.
IMG_20210604_165119~2.jpg
Tiene como un grano enorme en la parte de arriba. No podía parar de mirarlo.
Que no podría tener el cajón organizado como su madre. Que ella busca la perfección en la organizacion de los armarios ordenados.
Me encantaría ir este verano a su casa y desordenarle los armarios mientras esté en Turquía. Zapatos con bragas, perfumes con pijamas y toda la ropa, arrugada y hecha bolas por los rincones del cuarto.
Mira si iba a darle contenido para los vidrios.
Y llenarle de gotas de pegamento el tapete del.escritorio
Descolocar le los cuadros
Ponerle las hierbas provenzales en el.salero y el Orlando encima del tocadiscos
 
Última edición:
Loro: si puedo ser de ayuda con mis vídeos de viajes...
Si veo algún vídeo de tus viajes, directamente se me van las ganas de salir de casa.
literalmente prima, he estado viendo los vídeos de roma y es qué no se puede tener menos vergüenza. nada más llegar, se van a un victorias secret que hay en una estación de tren y se gastan cerca de 200€ en dos gilip0lleces y luego van a la capilla sixtina y museos vaticanos y tienen que pagar 17€ por persona y ponen el santo en el cielo diciendo que es carísimo todo, pero de qué vais? encima quejándose cada 2 segundos del calor, pero a dónde se creían que iban yendo a roma en agosto? a suiza en diciembre? porque no, hijos míos, que sois idi0tas
 
Back