Lorena And Cia

Ver el archivo adjunto 1966810

la cara que pone después de mandar a su padre 3 veces a mirar la salida del tren y a preguntar a la ventanilla que cuándo sale el tren, en fin de verdad xddddd. en el vlog anterior se ve su dominio del inglés perfectamente, dice: "ok" y después "era piña colada" sinceramente que le den el C2 ya

En este video el día estaba feo y empiezan a caer algunas gotas de lluvia. Pues la tía en el minuto 4:19 se saca las gafas, se las da a su madre y con todo su toto le dice: "Toma mamá ¿Me las limpias tú?" Merche tan solícita como siempre, cumple sus órdenes. Le devuelve las gafas, y Loro es tan torpe o está medio cegata o las dos cosas a la vez, pero es incapaz de ponérselas porque es muy difícil hacer eso mientras sostienes una cámara.





Ahi se dio por vencida y terminó el clip hablando con la cámara en una mano y las gafas en la otra.
 
En este video el día estaba feo y empiezan a caer algunas gotas de lluvia. Pues la tía en el minuto 4:19 se saca las gafas, se las da a su madre y con todo su toto le dice: "Toma mamá ¿Me las limpias tú?" Merche tan solícita como siempre, cumple sus órdenes. Le devuelve las gafas, y Loro es tan torpe o está medio cegata o las dos cosas a la vez, pero es incapaz de ponérselas porque es muy difícil hacer eso mientras sostienes una cámara.





Ahi se dio por vencida y terminó el clip hablando con la cámara en una mano y las gafas en la otra.

Viendo estos vídeos antiguos yo he observado a la loro más inss que ahora y a la Merche una actitud más estirada y seria. A qué se ha debido el cambio en los vídeos actuales que ésta va de natural, campechana y simpática?
 
En este video el día estaba feo y empiezan a caer algunas gotas de lluvia. Pues la tía en el minuto 4:19 se saca las gafas, se las da a su madre y con todo su toto le dice: "Toma mamá ¿Me las limpias tú?" Merche tan solícita como siempre, cumple sus órdenes. Le devuelve las gafas, y Loro es tan torpe o está medio cegata o las dos cosas a la vez, pero es incapaz de ponérselas porque es muy difícil hacer eso mientras sostienes una cámara.





Ahi se dio por vencida y terminó el clip hablando con la cámara en una mano y las gafas en la otra.

Jajajajajaj, qué torpe, no se encuentra ni sus propias orejas.
 
Back