Lorena And Cia

Ayer vi el vídeo del día de la madre y vaya panorama, de verdad, a mí me deprimiría vivir en esa familia...

Es lo que habéis dicho varias primas arriba, es que parece una niña de 5 años esperando, que los papis hagan el trabajo duro y que ella se quede ahí.

Y yo iluso de mí, cuando preparaba el smoothie pensaba que le iba a preparar el desayuno a su madre por tal día, pero no 🤣🤦🏻‍♂️
 
Madre mía primas, he soñado que iba a cenar con los lorenos y nos quedábamos encerrados en el centro comercial. Teníamos que buscar a los de seguridad para que abrieran el parking quería contaros todo lo que pasaba pero no podía porque entonces descubrirían quien soy. En realidad sabían que estaba en el foro pero no sabían quién era. :ROFLMAO:
 
Ayer vi el vídeo del día de la madre y vaya panorama, de verdad, a mí me deprimiría vivir en esa familia...

Es lo que habéis dicho varias primas arriba, es que parece una niña de 5 años esperando, que los papis hagan el trabajo duro y que ella se quede ahí.

Y yo iluso de mí, cuando preparaba el smoothie pensaba que le iba a preparar el desayuno a su madre por tal día, pero no 🤣🤦🏻‍♂️
A mí me pasó lo mismo! Ví en grande el rótulo "DÍA DE LA MADRE" y a ella preparando el smoothie y me dije a mí misma..."mira, por lo menos va a tener el detalle", pero no! ERROR!!
 
Esta flana ve los mismos vídeos que el resto??? Alucino!!!

¿Por qué lleva un neceser con los auriculares si va con los padres? Yo cuando voy con gente no me pongo auriculares, básicamente por EDUCACIÓN.
Siguen tocándolo TODO.
Loro se ha comprado otros shorts rosas, ¿me explicáis pa'que? Definitivamente no son capaces de entrar a una tienda y no comprar nada, menudo problema tienen.
En el H&M el Richi ni está ni se le espera (normal) ¿dónde lo dejarían?
Lo de ponerle zumo envasado a un smoothie natural... 🤪

Por cierto, guardad este mensaje porque en marzo del año que viene irá al parque ese a echarse una foto al lado de los cerezos con cara de intensidad. Como si lo estuviera viendo.
mujer la gente tendrá que saber que tiene airpods? si no, para qué se los compra? tú te crees que esta gente se compra cosas para no presumir de ellas??
 
Las cámaras de seguridad del taller han captado imágenes del encuentro entre Richar y Angelines. A saber cómo terminaría aquello...

2000x2000.3.jpg
 
A mí me pasó lo mismo! Ví en grande el rótulo "DÍA DE LA MADRE" y a ella preparando el smoothie y me dije a mí misma..."mira, por lo menos va a tener el detalle", pero no! ERROR!!
Y eso que la Merche desayuna un vaso de leche, que tarda 0,5 segundos en preparárselo a su madre mientras lee ase tira 20 minutos (porque ya sabemos que el cuchillo y ella no son amigos y se lo toma con calma)
Si viese que yo le hago siempre las tostadas a mi madre (porque estoy opositando y desayunamos juntas cada día) le da un infarto cerebral
 
Back