Lorena And Cia

Su fuerza son sus padres. Les exprime como a un limón, por estas fotos:
gente fea, gente con ganas de protagonismo, gente que se creen la última coca-cola del desierto y son miseria pura.
¿Su mentalidad? Esta:




Si supierais la cantidad de personas que nacen en esta vida y se creen algo especial, algo top, algo especial y son medio anormales, con taras de crecimiento cerebral, siempre pensando que tienen razón, aún en las cosas más absurdas, fliparíais.
No estamos en contra del físico, por supuesto. Pero: ¿tenemos que aguantar a esta fea, que domina a su familia y luego pretende tener la razón o MALTRATA VERBALMENTE A LOS PADRES ? En serio, no es normal.

La cantidad de gente con RETRASO mental, y que no lo aparentan, son muchos en Youtube.








¿Y el bolso? ¡Qué asquito de mujer!. dice.

Los recopilatorios de josepan son un básico imprescindible 😍
 
Yo tengo una duda existencial.. si en esa casa odian la leche porque compran leche entera?? No sería mejor desnatada que hace la misma función y es más suave? . Es una tontería pero me he rayau
Odian la leche y los laZteos pero se los toman con toneladas de azúcar, vease ColaCao, Actimel, griegos azucarados y demas
 
Odian la leche y los laZteos pero se los toman con toneladas de azúcar, vease ColaCao, Actimel, griegos azucarados y demas
Odian la leche y como dijo la prima la toman entera. Y la que no es fan del dulce se hace un batido con diez oreos y medio kilo de helado de chocolate y brownie.
De verdad no son conscientes de sus contradicciones? Pensaran que todo el mundo está en su nivel ya no de CI, sino de catetez, cutreria y analfabetismo. Los vídeos son un coñazo pero los analizas finamente y dan para un festival del humor de las cosas tan inss que dicen y hacen.
Ahora dice que estudia...Si, ciencias físicas por la UNED. Notejode
 
La forma que tienen en esa casa de tratar a la madre es muy triste... Y entiendo que en el momento igual no te des cuenta, pero cuando edita el vídeo, ¿no se ve? ¿Cómo tiene la jeta de titular un vídeo dejándola mal?
El canal es suyo, pero como siempre decís, exprime a su madre a base de bien, y la otra que lo consiente.
 
Por lo menos desde hace dos meses en mi corte ingles si compras electrodomésticos ahora hay que pagar para que te lo instalen.
Es mejor no pagarlo y que se lo curre tu padre y sacarle de quicio.
Esto es un querer y no poder.....como el baño vamos.
 
Yo tengo una duda existencial.. si en esa casa odian la leche porque compran leche entera?? No sería mejor desnatada que hace la misma función y es más suave? . Es una tontería pero me he rayau
No, si no les gusta la leche que no la compren y no la tomen. Eso sería lo normal. A mi no me gusta el té, no lo tomó con leche, simplemente no lo tomó prefiero infusiones de sabores onRooiboos. Lo del batido que no sabe a leche de muestra una vez más su ignorancia.
 
Por lo menos desde hace dos meses en mi corte ingles si compras electrodomésticos ahora hay que pagar para que te lo instalen.
Es mejor no pagarlo y que se lo curre tu padre y sacarle de quicio.
Esto es un querer y no poder.....como el baño vamos.
Lo había pensado, será que se cobra, pues mira en otro sitio o págalo, Richard es tonto.
 
No, si no les gusta la leche que no la compren y no la tomen. Eso sería lo normal. A mi no me gusta el té, no lo tomó con leche, simplemente no lo tomó prefiero infusiones de sabores onRooiboos. Lo del batido que no sabe a leche de muestra una vez más su ignorancia.
A mi no me gusta la leche sola, pero con el café sí. Por eso la tomó desnatada que tienen menos sabor. Dependerá del odio lácteo que tengas supongo 😂😂.
Pero vamos, que en su caso no tengo explicación.
 
O que no la hubieran comprado porque la otra vitro funcionaba perfectamente
Bueno, yo le entiendo, para alguien que cocina tanto la comodidad en el fuego es muy importante, los 4 fuegos a veces son un engorrosos y los nuevas placas con zonas flexibles son una gozada. Con esa aficion que tienen en esa casa, esos platos que preparan y todo eso, lo el normal. ;)
 
Su fuerza son sus padres. Les exprime como a un limón, por estas fotos:
gente fea, gente con ganas de protagonismo, gente que se creen la última coca-cola del desierto y son miseria pura.
¿Su mentalidad? Esta:




Si supierais la cantidad de personas que nacen en esta vida y se creen algo especial, algo top, algo especial y son medio anormales, con taras de crecimiento cerebral, siempre pensando que tienen razón, aún en las cosas más absurdas, fliparíais.
No estamos en contra del físico, por supuesto. Pero: ¿tenemos que aguantar a esta fea, que domina a su familia y luego pretende tener la razón o MALTRATA VERBALMENTE A LOS PADRES ? En serio, no es normal.

La cantidad de gente con RETRASO mental, y que no lo aparentan, son muchos en Youtube.








¿Y el bolso? ¡Qué asquito de mujer!. dice.

Doña educada.
Lo peor es que a ojos de sus suscriptores, lo es 🤣🤣
 
Back