Lorena And Cia

Veo que va a venir el amigo electricista del Richal
Pero digo yo, los del Corte Inglés, no instalan? Porque yo me compré una campana extractora aquien mi barrio que se me rompió y en una mañana fui, elegí y me vinieron a casa y me quitaron la vieja y me pusieron la nueva. Y la lavadora igual, la compré on line y me quitaron la rota y me pusieron la nueva.
 
Pero digo yo, los del Corte Inglés, no instalan? Porque yo me compré una campana extractora aquien mi barrio que se me rompió y en una mañana fui, elegí y me vinieron a casa y me quitaron la vieja y me pusieron la nueva. Y la lavadora igual, la compré on line y me quitaron la rota y me pusieron la nueva.

Sí, te la instalan ellos y retiran la antigüa. Todo perfecto.
Esta gente no sé qué coññ**o hace empalmando un cable jajajajajaja.

Y serrando media cocina jajajaja.
 
Pero digo yo, los del Corte Inglés, no instalan? Porque yo me compré una campana extractora aquien mi barrio que se me rompió y en una mañana fui, elegí y me vinieron a casa y me quitaron la vieja y me pusieron la nueva. Y la lavadora igual, la compré on line y me quitaron la rota y me pusieron la nueva.
En Eroski te instalan todo,yo tuve un problema con el horno en mi antiguo piso y el señor muy majo,le costó meterlo porque el enchufe era del año la tos todo gordo 😂😂😂.Quito el encfufe me hizo un empalme para que encajara bien el horno porque se quedaba fuera y no tener que llamar al electricista
 
Back