Lorena And Cia

llevo muy poco del vídeo nuevo y estoy ya infartaíta
"mi madre es el ejemplo de lo que no tenéis que hacer"

y tú Loro? de qué eres ejemplo exactamente??? mira que ya son años viendo a este ser pero no llego a acostumbrarme al desprecio con el que habla a su familia, es que no me entra en la cabeza que exista gente así
 
Nilo Lino...Dios mío de mi vida....Abre un libro que falta te hace y deja de ir a Ikea, ten un poco de inquietudes tía, que solo sabes ir de tiendas con el dinero de tus padres.
Me gustaría saber cuando queda con alguien si todos los fines de semana la ruta es la misma con sus padres, y entre semana está en casa. Pero es mejor mentir que afrontar la realidad.
 
llevo muy poco del vídeo nuevo y estoy ya infartaíta
"mi madre es el ejemplo de lo que no tenéis que hacer"

y tú Loro? de qué eres ejemplo exactamente??? mira que ya son años viendo a este ser pero no llego a acostumbrarme al desprecio con el que habla a su familia, es que no me entra en la cabeza que exista gente así
Si ese es el ejemplo que las nuevas generaciones tienen que tomar... Temo por la supervivencia de nuestros futuros nietos.
 
Después de mucho tiempo sin pasarme por aquí (hola primas, os echo de menos) solo vengo a hacer una petición: Lore, video reacción de cómo descubres que el foro sigue abierto. Es lo que más me apetece ver ahora mismo :)

Un besi!
 
ni un "espera que te ayudo" o "espera que lo hago yo" cuando sus padres, sobre todo su madre, están haciendo algo por casa

Loro no te muevas ni dejes de grabar no sea que te salga una hernia!!!!!!!!
 
Y que poquita gracia le hace que a su madre le valga la chaqueta de la talla S 😅😅.
Me sigue perturbando que pongan la ropa encima de la vitro, un cubrecanape que es para devolver, con lo que habrá pasado por ahí...

En la habitación de invitados cambian las sábanas, hace un par de semanas que grabaron en ella,las sábanas eran de florecitas pequeñas, y en el vídeo de hoy de flores grandes 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Back