Lorena And Cia

Pris!!! Estoy triste...yo que pensaba que nos veríamos desfilando en la próxima Primis Fashion Week...con las alas y todo...y Loro...nos dice que ERROR...menuda desilusión!!!
 
En el bodrio de noche vieja la tienes primo,también hay otro en el que recibió los vestidos de fiesta de nose que tienda china y laMer parece cualquier cosa y el pollo otra cosa
He echado de menos el confetti, las serpentinas y los globos... He visto más ganas en una clase de la asignatura de Resistencia de Materiales de mi universidad que en ese vídeo. Flipo.
 
Como se pasa! Esta mañana riéndose de la madre porque iba a tardar en quitar las pegatinas de los platos. Lo de ella ayudarle nada de nada, luego los padres haciendo y desaciendo la cama y ella grabando. Dejando mal a la madre con casi todo lo que hace y la madre ahí de bufón de la hija. Yo quiero con locura a mi hija e intento criarla desde la calma y el apego pero cuando es necesario un NO es NO y no hay más.
Merche y Ricardo no le hn puesto un límite a Lorena en su vida y han fomentado su flojera y su tiranía, negando y protegiéndola de no sabemos que, que haberlo haylo. Ahora que se aguante que no me da ninguna pena.
Y por supuesto que veo los vídeos por las primas, no por ella aunque tiene cada momento estelar que son memorables.
Es que lo que veo es un "síndrome del emperador" (o más bien de la emperatri viendo el caso) amplificado con una falta de disciplina por parte de los padres. No soy psicólogo, pero si hubiese violencia de por medio esto sería un capítulo más de "Hermano Mayor" (y mira que lo pasaba mal cuando veía ese programa).
 
Back