Lorena And Cia

En breve tendremos un mantenimiento programado y el foro estará fuera de servicio. Os aviso con tiempo pero para que sepáis de antemano, por si os encontrais el foro cerrado. Gracias.


Lees esto y piensas que chaparon el foro? xD.

Menudas minivacaciones se pegó...
 
Me hace gracia que diga que aquí se dicen mentiras sobre ella. ¿Qué mentiras?¿Que dejó primero derecho y luego periodismo cuando estuvo bastante tiempo dando la matraca con la universidad?¿Que la tenía que ayudar su padre a hacer la matrícula?¿Que no se relaciona con nadie que no sean sus padres con casi 28 años?¿Que Merche se pasa la vida comprando?¿Que sus padres viendo la situación que tiene no le dicen nada?Me gustaría saber que mentiras decimos las guarras. Que por cierto Lorena guarra la que no se ducha, el sex* no es de guarras, es muy bueno para la salud. Es ridículo que pretendas insultar con eso.
 
Me encanta la que se ha montado de un cierre avisado y programado.

Hola, Lore.

Masacrarte aquí no se te ha masacrado, siento decirte.
 
Me he encontrado ésto en Google :rolleyes: :rolleyes:


Lore cuando vio que el foro no funcionaba.
De todas formas, Lore, y contestándote a tus historias, aquí muchas veces se te han dicho buenos consejos, aquí se te ayudó a que monetizaras el canal, y ahí sí que te venía bien que lo hiciéramos.
Pero claro, nosotras lo hacíamos por pura distracción y por poder comentar aquí. Y el que mucho muestra, mucho enseña y cuando se empezó a ver la extraña forma de vivir que tienes, la niña que no vé más lejos de sus narices y que cree (asombrosamente) que su forma de vivir es la mejor, empezó a querer vernos ahorcadas (eso me dejó loca) que nos gusta por delante y por detrás, que dio pié a hablar de mi madre que le gusta la esquina y mi padre bebe.
Ella dice que nos denunció pero aunque hay muchas páginas en el hilo, Lore y la compañía (que menuda vergüenza su comportamiento como padres ahí) han dicho y han amenazado más a nosotras en unos stories que nosotras en todas las páginas que tiene este hilo.
Y porque nos reímos con lo de cucarachas y lentejas huecas, porque los señores no paran.
Lore, yo no me alegro nunca del mal ajeno (ahí tenemos una gran diferencia tú y yo) y a mí me gusta la libertad de expresión y el que la gente pueda comentar lo que quiera. De hecho, deberías agradecer que te hayan mostrado que ciertos comportamiento no eran buenos y hayas mejorado con el tiempo. Porque antes el comportamiento que enseñabas en tus vídeos eran muy repelentes.
Y ya, en puro cotilleo: qué resbalón se han pegado todas las "influencers" apuntándose el punto de cerrar el foro. jajajajajajaj si es que, donde no hay....
Primas, no suelo comentar mucho pero sí leer y os digo, que se os ha echado de menos =) =) (no van los emojis)
 
Back