Lorena And Cia

el colmo de la alienación sería que una persona de fuenla, cuyos padres se dedican a las nobles profesiones de pintar coches y limpiar casas, fuera racista.
eso no puede existir ¿no?
 
Nunca he visto vídeos en youtube de ella, solo lo que ponéis por aquí, pero he ido a ver el vídeo para ver si explicaba por qué su padre era el que miraba el tema de la admisión. El video es bastante "caca" la verdad, no dice porqué tiene que ir al taller en el que su padre está TRABAJANDO para que le mire eso a ella, ella que es casi universitaria no sabe hacer eso? Y lo de conseguir los logros, las metas... pero si solo ha hecho una solicitud a una universidad, o me equivoco y ha hecho una prueba de acceso para la que ha tenido que estudiar? Luego la compra con el precio de las cosas, los tomates, el lomo... he flipado!
 
Muchas felicidades Lorenaaa!!! La verdad es que te lo merecias por la constancia que has tenido. Por fin se hace justicia en la vida contigo, sabia que lo lograrias. Te auguro muchos exitos, eres una persona muy trabajadora, organizada, constante y positiva. Me gusta mucho tu canal y me ayuda a buscar ser una persona tan optimista como tu. Espero que sigas con los videos contandonos que tal te va la carrera, como te organizas, eceteera
 
Back