Lorena And Cia

tremendos comentarios ¿son de tinte racista? o lo mismo sólo lo parece, no lo sé.
loschinos, así como si fueran un grupo, no pagan impuestos?

para tu información LOSCHINOJJJ se dan trabajo a sí mismos, y apenas cobran prestaciones x desempleo

pero lalore no va a comer a restaurantes chinos y a comprar a chinos?
 
Ahora lalore nos ha salido racista.
Cuando parecía que ya no podía sorprendernos con nada nuevo... Zas.
La falta de cultura es lo que tiene.
En el Orgullo ponía: igualdad, diversidad, respeto...
Pero cómo va esto? Respeto solo para quienes ella decida?
 
Ahora lalore nos ha salido racista.
Cuando parecía que ya no podía sorprendernos con nada nuevo... Zas.
La falta de cultura es lo que tiene.
En el Orgullo ponía: igualdad, diversidad, respeto...
Pero cómo va esto? Respeto solo para quienes ella decida?
La Lore es racista, clasista y bien de derechas... Lo que me queda la duda es si es de Rivera o de la gaviota

Edito: apuesto que tira más a naranjito por eso de que ahora es más moderno y menos carca, vamos, como ella
 
en serio, me supera lo de LOJCHINOJJJ esos que serán mu buenas personas...

pa la información de lalore pa establecerse en hegpaña y montar un negocio no es necesario ser buena personas
además que es imposible establecer la bondad de los casi 1500 millones de chinos de la shina y los poco más de 200000 chinos de china que hay en hegpaña. ni se puede ni creo que a nadie le interese
 
Me imagino a la Lore si un día se asoma a la ventana y oh, ¡¡¡20 chinos celebrando un cumpleaños en la piscina de la comunidad!!!!!!!! :dead::dead::dead::dead::dead:
 
tremendos comentarios ¿son de tinte racista? o lo mismo sólo lo parece, no lo sé.
loschinos, así como si fueran un grupo, no pagan impuestos?

para tu información LOSCHINOJJJ se dan trabajo a sí mismos, y apenas cobran prestaciones x desempleo

pero lalore no va a comer a restaurantes chinos y a comprar a chinos?
Nunca se le ha visto en un bazar chino ni nunca ha comentado que ha comprado en esos sitios ...claro como allí todo es barato y su máxima es "es un poco caro pero merece la pena" pues eso.....
 
Back