Lorena And Cia

A mi la cajita me parecía muy pequeña para ser un iPad
Yo voto por algo tipo Alexa o google home, para tener alguien más con quien hablar a parte de sus padres

Hola alexa, como se llama el material de la camisa que me comprao?
La canción pa que la quitas, si no la había escuchado??
Me autocito y adjunto foto

Y me voy a seguir riéndome

Screenshot_20200106-150812.jpg
 
A la merche hay que regalar la una nueva vida lejos de esos dos. Todo lo demás, sobra. Y toneladas de autoestima


Una mujer k el día anterior estaba tan mal.
Y al día siguiente se va a Madrid, con ese frío en trenes y metros, ese gentío. Para estar horas de pie congelada
Tremendo. Incalificableble

El problema va a más por momentos. Y lo k les queda de ahora en adelante, k será lo peor

Padres cada vez más mayores, achaques, jubilaciones, más aislamiento, paro indefinido etc...
Me dan escalofrios
 
"No me gustan mucho los actimel pero me lo tomo porque sé que es beneficioso"

"Los fines de semana no los tomo, mejor entre semana"
Los virus deben descansar los fines de semana

"Todo el mundo sabe que los actimel son muy buenos para las defensas, pero a mí solo me gustan los de frutas"
 
La cabalgata de Reyes es algo que ve gente adulta, a mí que vayan a verla no me extraña, ayer mismo vi yo a gente adulta sin niños viéndola, o mi hija de 14 con sus amigas. Pero ellos van a la capi para enseñarnos a los demás la cabalgata, vamos para tener contenido.
Y esa gente adulta no arrastrarán a una madre que el día anterior ha estado con vértigos y a un padre que se habrá cascao 12 horas de curro( según él entra a las 7 y acaba a las 7 la tarde). Tía, coge tú la cámara y vete solita y grabas, que es , supongo, a lo que habrás ido a tragarte una cabalgata de 3 horas. Muy fuerte
 
Screenshot_20200106-160132~2.png

A Lore no le gustan los lácteos
Primer y segundo ingrediente del Actimel: leche
A Lore no le gusta lo dulce
Tercer ingrediente del Actimel: azúcar
A Lore le gusta la fresa:
2.1% del Actimel pulpa de fresa a base de concentrado
 
Back