Lorena And Cia

Qué nervios, ¿que le habrán traído los Reyes a Merche? ¿La crema de pies a juego con la de manos que le trajo Papá Noel? ¿Cualquier otra mierda porque en esa casa los otros dos habitantes se pitorrean de ella? ¿Y a Lorena? ¿Otra súper cámara que tarda en enfocar la vida y con la que graba planos mas temblorosos que un flan?
 
A mí me pone de los nervios cada vez que enseña la compra y dice "es que esto no me gusta". Lo dice constantemente, desde lo de que no le gusta mucho el dulce, que si no es muy de lácteos, que si el sabor del yogur griego no le gusta, que si las magdalenas de no se donde tampoco, según que carne también lo dice, el queso azul para Ricardo que le da ajco...

Lo más curioso es que Merche dijo en un vídeo que Lorena de pequeña comía muy bien y variado, no le hacía ascos a nada. Mucho ha cambiado la cosa.
 
pero por que no saca la compra lorena? es de los videos mas vistos y el daria mas protagonismo.
Es que la veo como que ella se piensa que es demasiado guay y joven para sacar la compra. que ella solo es protagonista para ir de comprar y mostrar su outfit.
El canal es suyo,que deje de marear a sus padres y quiere sacar la compra que la saque ella.

Alguien sabe por que meten todo lo fresco en el congelador? en el frigo solo tiene bebidas, yogures y verduras.
Yo pongo todo en el frigo a no ser que algo este cerca de su fecha de caducidad y no vaya a usarlo a tiempo.
 
Quita, quita, si enseña ella la compra...menudo coñazo. Se pondría a explicarnos las propiedades de cada producto, a leernos las etiquetas ( bueno, eso estaría bien para descojonarnos un poco), y a hablarnos con esa solemnidad que la caracteriza. Los padres hala, lo enseñan y pa la nevera, rapidito, déjame de tonterías Lore
 
pero por que no saca la compra lorena? es de los videos mas vistos y el daria mas protagonismo.
Es que la veo como que ella se piensa que es demasiado guay y joven para sacar la compra. que ella solo es protagonista para ir de comprar y mostrar su outfit.
El canal es suyo,que deje de marear a sus padres y quiere sacar la compra que la saque ella.

Alguien sabe por que meten todo lo fresco en el congelador? en el frigo solo tiene bebidas, yogures y verduras.
Yo pongo todo en el frigo a no ser que algo este cerca de su fecha de caducidad y no vaya a usarlo a tiempo.
Porque las flans señoras ven los vidrios por merchis
 
La cabalgata de Reyes es algo que ve gente adulta, a mí que vayan a verla no me extraña, ayer mismo vi yo a gente adulta sin niños viéndola, o mi hija de 14 con sus amigas. Pero ellos van a la capi para enseñarnos a los demás la cabalgata, vamos para tener contenido.
 
En el vídeo de la cabalgata del 2017 la Lore y su madre se fueron mano a mano a ver la que hacían por el barrio. Una prima dijo que se las imaginaba pegándose con la gente por los caramelos. Pues tal cual debió pasar porque salen las dos quejándose, que cuánta gente que qué poca vergüenza las que liaban los demás ( ellas no eh?) por coger caramelos ,que vaya mierda caramelos...pero eso sí, ellas habían cogido y la madre dándoselos a la Lore: toma hija, come, come. De vergüenza ajena
 
Quita, quita, si enseña ella la compra...menudo coñazo. Se pondría a explicarnos las propiedades de cada producto, a leernos las etiquetas ( bueno, eso estaría bien para descojonarnos un poco), y a hablarnos con esa solemnidad que la caracteriza. Los padres hala, lo enseñan y pa la nevera, rapidito, déjame de tonterías Lore


Ya se pone en plan así acerca de las propiedades del Actimel, que según ella hace mucho pero no hay invierno que no pille resfriados y luego el tema de la bacteria "la bicha".
Su manera de comer es un espanto, y todo regado con coca cola, que hace mucho tiempo Merche en un vídeo de compra justificaba la gran cantidad de latas diciendo que Lorena como mucho bebía una al día y luego se ve en los vídeos "qué como en un día" la latita en la comida y en la cena (a veces he visto hasta 2). Esta gente no bebe agua?
 
Back