Lorena And Cia

cuando decir INSS es como no decir nada

BIENVENIDOS UN DÍA MÁS AL CANAL!! Hoy podréis ver uno de los videos más completos del canal... desde el resultado final de nuestra "nueva cocina", la decisión de hacer vlogmás, la valoración del cine español hasta el mal trago de ir a urgencias por el estado de salud de mi madre. Espero que os guste!!!
Me cuesta creer que sea capaz de pasar un test de cualquier cosa de capacidad
 
tanto la horrenda habitación como la cocina han quedado muchìsimo peor que estaban, que ya es decir
principalmente la habitación, que era horrible y ha quedado aún peor, lo que ni siquiera parecía posible
 
tanto la horrenda habitación como la cocina han quedado muchìsimo peor que estaban, que ya es decir
principalmente la habitación, que era horrible y ha quedado aún peor, lo que ni siquiera parecía posible
A mi tampoco me ha gustado como ha quedado la cocina, los tres cajones de madera son tres pegotes ahí colocados.
 
Os imagináis dentro de un tiempo a sus padres ancianos y Lalore viviendo con ellos con la misma actitud de no pegar un palo al agua, pasando de hacer las tareas de la casa o llegado el caso, de cuidarlos, porque le da repelús a la señora? :eek:
 
Si lo peor de todo es que Richi lo tiene que desmontar, se lo lleva al taller y allí lo pinta, se seca, lo lleva a casa y lo monta.
Así que o los chinos ya no le dan demasiada faena o al hombre le toca hacerlo en la hora de la comida corriendo (y comer unos mejillones tristes) o le toca quedarse al final de la jornada y llegar más tarde a casa por tener que estar pintando el nuevo capricho que se le ha ocurrido y encima para que quede lo cutre que ha quedado...
Me parece estupendo lo qu hizo ese señor.
Yo que abri en este foro un hilo de casas y decoracion, donde pongo muebles de diseño y a continuacion pongo videos de como restaurar muebles.
Desmontarlos y pintarlos a pistola es la mejor opcion, no todo el mundo tiene una pistola de pintura y un lugar donde poder pintar fuera de casa
Que guste o no como ha quedado.. eso va para gustos, yo les recomendaria pintarla toda blanca, pero como es su cocina y son ellos los que disfrutaran de ella ok.

Hacia tiempo que no me pasaba por este hilo y ni veia a esta joven.
Esta joven esta frustada con el mundo, es cierto cuando dicen que solo muestran lo que quieren, esto lo hacen todas las youtubers.
Si miramos en este foro, leeremos a muchas jovenes de la edad de Lorena, contar que no tienen amigas, algunas con el tiempo han entrado a sufrir depresiones y ansiedad.
Lorena va por ese camino.
No sabemos el motivo de su aislamiento, es asi como yo noto que esta Lorena, esta aislada del mundo,esta frustada,se le nota muchisimo en su lenguaje no verbal,Sus padres la protegen
Yo los vi unos minutos, mientras esperaba en el semaforo, y lo que vi era complicidad entre madre e hija, Lorena estaba dandole abrazos a su madre mientras caminaban.

Hay muchas jovenes de la edad de esta chica ,que escriben en el foro,contando como se sienten,algunas se fueron quedando solas, por que sus amistades tienen pareja y tienen otros intereses.
Yo creo que a Lorena esto es lo que le ha pasado, se fue qiedando sola y tambien que aunque intente hacer ver que tiene personalidad y es fuerte, no lo es, Lorena tiene muchas inseguridades,no confia en sus posibilidades,
Se frusta, abandona lo que empieza su inseguridad le lleva a dejarlo todo y esto hace que la bola sea mas grande, sigue frustandose y aislandose.
Su canal de youtube es una vida de escape a su soledad y a su frustacion,se siente comoda pensando que hay personas que la ven y que le dan animos, su madre disfruta tambien con esa ventana abierta a otras personas que es youtube.

Lorena a tenido salidas de tono y fuera de lugar ,con las criticas del foro.
Creo que es muy complicado asumir que no a todo el mundo vas a gustar eso tendria que haberlo pensado Lorena y pasar de leer cosas que le puedan doler.

Lorena si me lees, lo tuyo no es el periodismo, no comunicas bien, no sientes curiosidad ,ni pones interes en conocer los lugares que visitas, tus videos de viajes podrian ser interesantes si los prepararas antes de ir,cuando digo preparar, es interesarse por la cultura y el patrimonio cultural de la ciudad que visitas.

Mi madre me solia decir,para poder tener los medios necesarios para organizar a equipos de personas, hay que empezar a aprender desde abajo.
Mi recomendacion, apuntate en centros comerciales, donde necesitan personal para la campaña de Navidad, empieza a conocer desde abajo,lo que es llevar una tienda y como organizarte.


 
Última edición:
yo e
Me parece estupendo lo qu hizo ese señor.
Yo que abri en este foro un hilo de casas y decoracion, donde pongos de muebles de diseño y a continuacion pongo videos de como restaurar muebles.
Desmontarlos y pintarlos a pistola es la mejor opcion, no todo el mundo tiene una pistola de pintura y un lugar donde poder pintar fuera de casa
Que guste o no como ha quedado.. eso va para gustos, yo les recomendaria pintarla toda blanca, pero como es su cocina y son ellos los que disfrutaran de ella ok.

Hacia tiempo que no me pasaba por este hilo y ni veia a esta joven.
Esta joven esta frustada con el mundo, es cierto cuando dicen que solo muestran lo que quieren, esto lo hacen todas las youtubers.
Si miramos en este foro, leeremos a muchas jovenes de la edad de Lorena, contar que no tienen amigas, algunas con el tiempo han entrado a sufrir depresiones y ansiedad.
Lorena va por ese camino.
No sabemos el motivo de su aislamiento, es asi como yo noto que esta Lorena, esta aislada del mundo,esta frustada,se le nota muchisimo en su lenguaje no verbal,Sus padres la protegen
Yo los vi unos minutos, mientras esperaba en el semaforo, y lo que vi era complicidad entre madre e hija, Lorena estaba dandole abrazos a su madre mientras caminaban.

Hay muchas jovenes de la edad de esta chica ,que escriben en el foro,contando como se sienten,algunas se fueron quedando solas, por que sus amistades tienen pareja y tienen otros intereses.
Yo creo que a Lorena esto es lo que le ha pasado, se fue qiedando sola y tambien que aunque intente hacer ver que tiene personalidad y es fuerte, no lo es, Lorena tiene muchas inseguridades,no confia en sus posibilidades,
Se frusta, abandona lo que empieza su inseguridad le lleva a dejarlo todo y esto hace que la bola sea mas grande, sigue frustandose y aislandose.
Su canal de youtube es una vida de escape a su soledad y a su frustacion,se siente comoda pensando que hay personas que la ven y que le dan animos, su madre disfruta tambien con esa ventana abierta a otras personas que es youtube.

Lorena a tenido salidas de tono y fuera de lugar ,con las criticas del foro.
Creo que es muy complicado de asumir que no a todo el mundo vas a gustar eso tendria que haberlo pensado Lorena y pasar de leer cosas que le puedan doler.

Lorena si me lees, lo tuyo no es el periodismo, no comunicas bien, no sientes curiosidad ,ni pones interes en conocer los lugares que visitas, tus videos de viajes podrian ser interesantes si los prepararas antes de ir,cuando digo preparar, es interesarse por la cultura y el patrimonio cultural de la ciudad que visitas.

Mi madre me solia decir,para poder tener los medios necesarios para organizar a equipos de personas, hay que empezar a aprender desde abajo.
Mi recomendacion, apuntate en centros comerciales, donde necesitan personal para la campaña de Navidad, empieza a conocer desde abajo,lo que es llevar una tienda y como organizarte.



Coincido contigo en que para Lorena youtube es lo más cercano a tener amigos.
 
Coincido contigo en que para Lorena youtube es lo más cercano a tener amigos.
Yo es lo que percibo, es una ventana de escape a su aislamiento.
Cuando tiene salidas de tono, se le nota muchisimo su inseguridad y su frustacion.
Una persona segura, nunca entraria al trapo de las criticas.
En el hilo de juegos, casualmente puse un video de Edurne Pasaban( os recomiendo que la escucheis) habla de su depresion y como intento suicidarse dos veces, habla de como muchas personas no entienden que teniendolo todo puedas entrar en una depresion. Merece la pena que escucheis a Edurne, es el hilo de juegos corazones al Everets.

Se me olvidaba, lo de comprar un coche con cambios automaticos,yo no lo veo un capricho.
Es hija unica, ella esta pensando en conducir dando relevos con su padre ,para que este no se canse en los viajes.
Si no se siente segura, con uno manual, lo mejor es uno automatico y ojo!! Que muchas personas, se sienten incomodas con marchas automaticas ,sin tener el embrague y no pueden conducir uno de marchas automaticas
 
Me parece estupendo lo qu hizo ese señor.
Yo que abri en este foro un hilo de casas y decoracion, donde pongos de muebles de diseño y a continuacion pongo videos de como restaurar muebles.
Desmontarlos y pintarlos a pistola es la mejor opcion, no todo el mundo tiene una pistola de pintura y un lugar donde poder pintar fuera de casa
Que guste o no como ha quedado.. eso va para gustos, yo les recomendaria pintarla toda blanca, pero como es su cocina y son ellos los que disfrutaran de ella ok.

Hacia tiempo que no me pasaba por este hilo y ni veia a esta joven.
Esta joven esta frustada con el mundo, es cierto cuando dicen que solo muestran lo que quieren, esto lo hacen todas las youtubers.
Si miramos en este foro, leeremos a muchas jovenes de la edad de Lorena, contar que no tienen amigas, algunas con el tiempo han entrado a sufrir depresiones y ansiedad.
Lorena va por ese camino.
No sabemos el motivo de su aislamiento, es asi como yo noto que esta Lorena, esta aislada del mundo,esta frustada,se le nota muchisimo en su lenguaje no verbal,Sus padres la protegen
Yo los vi unos minutos, mientras esperaba en el semaforo, y lo que vi era complicidad entre madre e hija, Lorena estaba dandole abrazos a su madre mientras caminaban.

Hay muchas jovenes de la edad de esta chica ,que escriben en el foro,contando como se sienten,algunas se fueron quedando solas, por que sus amistades tienen pareja y tienen otros intereses.
Yo creo que a Lorena esto es lo que le ha pasado, se fue qiedando sola y tambien que aunque intente hacer ver que tiene personalidad y es fuerte, no lo es, Lorena tiene muchas inseguridades,no confia en sus posibilidades,
Se frusta, abandona lo que empieza su inseguridad le lleva a dejarlo todo y esto hace que la bola sea mas grande, sigue frustandose y aislandose.
Su canal de youtube es una vida de escape a su soledad y a su frustacion,se siente comoda pensando que hay personas que la ven y que le dan animos, su madre disfruta tambien con esa ventana abierta a otras personas que es youtube.

Lorena a tenido salidas de tono y fuera de lugar ,con las criticas del foro.
Creo que es muy complicado de asumir que no a todo el mundo vas a gustar eso tendria que haberlo pensado Lorena y pasar de leer cosas que le puedan doler.

Lorena si me lees, lo tuyo no es el periodismo, no comunicas bien, no sientes curiosidad ,ni pones interes en conocer los lugares que visitas, tus videos de viajes podrian ser interesantes si los prepararas antes de ir,cuando digo preparar, es interesarse por la cultura y el patrimonio cultural de la ciudad que visitas.

Mi madre me solia decir,para poder tener los medios necesarios para organizar a equipos de personas, hay que empezar a aprender desde abajo.
Mi recomendacion, apuntate en centros comerciales, donde necesitan personal para la campaña de Navidad, empieza a conocer desde abajo,lo que es llevar una tienda y como organizarte.


A mí la cocina me parece que no ha quedado tan mal, de hecho, tampoco le veo mucha diferencia a como estaba antes. Me causa bastante más estupor cómo le hablaba ayer la niña a su padre : Tienes que enmasillar eso. Y la frase final. Es una déspota de manual, y eso viene por lo que hemos repetido ya varias veces, le han intentado dar todo lo que no tuvieron ellos ( creo que los dos son familias bastante numerosas ) y se les ha ido la mano.
Yo no sé en qué cabeza cabe que si llevas ya 8 años de retraso, pretendas meterte en una carrera que vas a terminar (yendo bien) a los 30. No hablamos de alguien que ha hecho otras cosas y decide estudiar de mayor, si no alguien que lleva un montón de años haciendo nada. Lorena tiene una forma de ser que no agrada a la gente, sin más. Es prepotente, tiene salidas de tono como lo de "no nos va tan mal que tenemos iphone" que a la gente no le gustan, y está claro que no ha llegado a calar en ninguno de los coles a los que ha ido. Los padres tratan de taparle esas carencias con regalos, y haciendo todo lo que la niña dice. A mí me cuesta creer que los padres no le animen a salir, a hacer cosas... PEro si ven que no surte efecto, al final terminan yendo ellos en plan familia perfecta, que está bien ahcer cosas en familia, pero que con la edad de Lorena ya tiene edad de hacer cosas por sí sola.

Recordemos que esta chica vive a dos pasos de Madrid, me cuesta mucho creer que no pueda encontrar trabajo de lo que sea., pero es una niña mimada, y además una clasista, y ella no puede rebajarse a trabajar de cualquier cosa, pero es que no sé qué se plantea hacer con su vida, la verdad. Después de casi 4 años aquí ya véis los flanes que tiene...
 
Back