Lorena And Cia

Yo creo que lo dicen delante d ela camara.
Merche ha dicho varias veces que a la edad de su hija salía, discotecas, tenía muchos amigos...vamos, lo normal
Asi que sabrá que no es normal lo de su hija pero supongo que intentarán taparlo, protegerla, porque creerán que la culpa es de los demás
Al fin y al cabo es su hija

pero seguro que le tienen pena, ver lo que es y lo sola que se quedará en la vida como siga asi
 
¿Que pensarán sus tíos y primos de la relación que tiene Lorena con sus padres (y con nadie más) con la edad que tiene?No parece que se vean mucho a parte de en Navidad pero si ven sus videos fliparan.
 
Dice que la cocina ha sido pintada por el padre poco a poco, cada día hasta terminarla. Hay que tenerlos muy gordos para estar todo el santo día en casa sin hacer nada y dejar que el padre llegue del trabajo tarde y se ponga a pintar. Y encima la niñata dándole ordenes: "Tienes que darle con un poquillo de masilla... Sí , sí ... tienes que darle" (dicho con tono autoritario)



Como dice al final con cara hasta de asco y chulesca “Sí, tienes que darle“.
Se puede ser más maleducada y desagradecida? Es de hermano mayor total.


Me imagino a Merche diciéndole a Ricardo, “oye Ricardo, vamos a sacar un rato a la niña, que de no moverse ya empieza a oler a humedad” XD

Que se nos apolilla la emperatriz.:LOL:

Tienen que estar preocupados por la situación, o están muy ciegos

Yo creo que en el fondo les mola que siga con ellos para no tener que enfrentarse a la muerte de su matrimonio. :unsure:
 
¿Que pensarán sus tíos y primos de la relación que tiene Lorena con sus padres (y con nadie más) con la edad que tiene?No parece que se vean mucho a parte de en Navidad pero si ven sus videos fliparan.
En un video dijeron que con sus primos no tenía mucha relación.Ni familia, ni amigos...Enfermiza esa dependencia de los padres
 
Última edición:
cuando decir INSS es como no decir nada

BIENVENIDOS UN DÍA MÁS AL CANAL!! Hoy podréis ver uno de los videos más completos del canal... desde el resultado final de nuestra "nueva cocina", la decisión de hacer vlogmás, la valoración del cine español hasta el mal trago de ir a urgencias por el estado de salud de mi madre. Espero que os guste!!!
 
Dice que la cocina ha sido pintada por el padre poco a poco, cada día hasta terminarla. Hay que tenerlos muy gordos para estar todo el santo día en casa sin hacer nada y dejar que el padre llegue del trabajo tarde y se ponga a pintar. Y encima la niñata dándole ordenes: "Tienes que darle con un poquillo de masilla... Sí , sí ... tienes que darle" (dicho con tono autoritario)



Si lo peor de todo es que Richi lo tiene que desmontar, se lo lleva al taller y allí lo pinta, se seca, lo lleva a casa y lo monta.
Así que o los chinos ya no le dan demasiada faena o al hombre le toca hacerlo en la hora de la comida corriendo (y comer unos mejillones tristes) o le toca quedarse al final de la jornada y llegar más tarde a casa por tener que estar pintando el nuevo capricho que se le ha ocurrido y encima para que quede lo cutre que ha quedado...
 
Back