Lorena And Cia

8 crepes a la semana, mas sirope, mas batido de chocolate, coca colas y un largo etc... y oye que no le gusta el dulce ??? yo flipo cada día mas con esta nini ? que tiene de malo decir que te gusta el dulce, a mi me encanta ? y por cierto esa habitación tan infantil con 26 años y pelos ahí abajo, me pone mala ?? ni mi sobrina que tiene 14 la tiene asi...

Que ya no hay pelos prima, que se ha pasado la desbrozadora láser !!!!


Merche, titulo para la compra de la semana que viene, paso por el MERCADONA para ir al ahorramas :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Seguro q eso te lo explica perfectamente, por lo q enseño le gusta la literatura erótica, solo hay q ver su colección de libros.
Aclaro que no tiene nada de malo, yo también me leí los 5 de Grey. Pero me llama la atención que a ella le guste ese tipo de literatura
Lee eso para suplir carencias.

Y porque estaba de moda
 
Hola chicas! Acabo de unirme al hilo y estoy flipandolo jajajaj una pregunta, alguna vez ha escrito la Lore en el foro? Porque sí que he visto que han hablado en Instagram de esto pero no sé si han llegado a comentar aquí
 
Hola chicas! Acabo de unirme al hilo y estoy flipandolo jajajaj una pregunta, alguna vez ha escrito la Lore en el foro? Porque sí que he visto que han hablado en Instagram de esto pero no sé si han llegado a comentar aquí
Creemos que había/hay un topo (y en algún video se ha visto en la pantalla del ordenador una página naranja y blanca muy sospechosa) pero pronunciarse como "Lorena" no que yo sepa.
No semos high class de madriz
 
Back