Lorena And Cia

Ricardo manda una señal si te han obligado a grabar el vídeo

Scared Kermit The Frog GIF
Screenshot_20240310-181048_Chrome.jpg
 
No puedo entender por qué compran tanto congelado si tienen el congelador lleno, que no les entra nada más. Bueno, hay muchas cosas que no entiendo de esa gente, pero es que cada vez que les veo intentar meter cosas al congelador flipo un poco. Coñe, comed lo que ya tenéis, ¿no? ¿Qué sentido tiene tener el congelador a reventar? Lo podía entender en el COVID, o si hay gente enferma en casa o no puedes hacer la compra regularmente por el motivo que sea... ¿Pero esta gente?
 
No puedo entender por qué compran tanto congelado si tienen el congelador lleno, que no les entra nada más. Bueno, hay muchas cosas que no entiendo de esa gente, pero es que cada vez que les veo intentar meter cosas al congelador flipo un poco. Coñe, comed lo que ya tenéis, ¿no? ¿Qué sentido tiene tener el congelador a reventar? Lo podía entender en el COVID, o si hay gente enferma en casa o no puedes hacer la compra regularmente por el motivo que sea... ¿Pero esta gente?
Yo creo que compran para tener contenido para el canal y por eso tienen siempre el congelador a tope.

Entre eso y que son incapaces de apuntar lo que necesitan antes de ir a comprar, pues pasa esto. Deben de tirar un montón de comida cada mes...
 
Mira que si al final Loro termina enganchando a un “Richi” de la vida y termina empalmando vivir de los padres para vivir del marido… cosas más raras he visto, eh??? Gente más extraña que ella que un día se presentan con un maromo o con una maroma, se casan y … hasta se reproducen!!
 
Yo creo que compran para tener contenido para el canal y por eso tienen siempre el congelador a tope.

Entre eso y que son incapaces de apuntar lo que necesitan antes de ir a comprar, pues pasa esto. Deben de tirar un montón de comida cada mes...
Sí, yo creo lo mismo, que solo compran por la tontería de hacer el vídeo de la ¨compra semanal¨ cuando no necesitan ni la mitad ni la mitad.
Es que teniendo una balda del congelador llena hasta los topes de pescado no tienen necesidad ninguna de comprar más comida. Si acaso patatas o verdura o lo que quieras poner con el pescado, pero nada más (y seguro que aún eso lo tienen en las otras baldas).
Yo también intento tener cosillas en el congelador sobre todo porque trabajo a turnos y a veces no me cuadra nada bien ir al súper, y un pescado o lo que sea congelado te hace el día. Pero lógicamente compras más cuando te has comido el que ya tenías, es que no tiene sentido seguir comprando cuando tienes el congelador a reventar a no ser que te estés preparando para el apocalipsis.
 
El meme estúpid0 que pone justo después de que su padre diga que le ha tocado a él pagar la compra. GANAS DE PELEA FÍSICA. Ricardo, criatura, cuántas más humillaciones vas a soportar? Muy gracioso el comentario de “el currante” pero eso es pura basura pasivo agresiva. PONTE SERIO, PRINGARDO!
 
Última edición:
Back