Lorena And Cia

31 años tirados a la basura, si es que en el fondo da hasta pena. Hasta yo que soy una pringada plus, no tengo muchas amistades y me cuesta la vida socializar he tenido más vida que ella.
Ojalá te cundan los 31 Loro, porque lo tuyo poco remedio tiene ya.
Te entiendo tanto, a veces pienso, ¿seré una Loro de la vida? Pero no, llegar a eso es muy complicado y muy jodido.
Por lo que ver a esta personaje muchas veces es un consuelo de ver que hay alguien que tiene una vida mucho más triste que la tuya.
Un abrazo bonita
 
Estoy sin palabras con el outfit de cumpleaños
Ver el archivo adjunto 3529022


Madre mía, entre el conjunto que encima le queda mal, y esa camisa verde que no pega ni a hostias. Qué hortera de bolera es.

Y la foto de Instagram, a tope de faceapp, y la gente comentándoles que qué guapas 🤣🤣 l

IMG_0560.jpeg




Y además al echarse el perfume, dice con retintín, que se nota que es contestando a las primas, que tiene muchas excusas para volver a Estambul, que si el perfume, la plata,…

Claro que sí. Loro, con el dinero de tus padres, todo es posible.
 
Última edición:
Que vergüenza de video, mira que yo tampoco tengo mil millones de amigos, pero vamos...es triste todo.


Loro, en vez de ser tu vida el cuento de la marmota es el cuento del castorcillo, siempre igual.

Como sangrar a tus padres y como dejarles tiesos en años, eso tiene mucho mérito. Felices 31 🙄
 
¿Qué prima ha sido? DESCÚBRETE!!!

Ver el archivo adjunto 3529091
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ay, qué fantasía!!

Aprovecho esta obra de arte para decirte algo, Lorena:
Perdónanos la vida a la plebe que tenemos la mala costumbre de trabajar/estudiar/trabajar y estudiar de L-V y los sábados los "reservamos" para ir de compras y/o mirar qué no nos vamos a poder comprar hasta que no cobremos...

CIRCA, MALA, CLASISTA... Es que no hay más que ver tus caras y comentarios al salir de la tienda. Qué put* vergüenza!!!!!
 
Madre mía, entre el conjunto que encima le queda mal, y esa camisa verde que no pega ni a hostias. Qué hortera de bolera es.

Y la foto de Instagram, a tope de faceapp, y la gente comentándoles que qué guapas 🤣🤣 l

Ver el archivo adjunto 3529093




Y además al echarse el perfume, dice con retintín, que se nota que e contestando a las primas, que tiene muchas excusas para volver a Estambul, que si el perfume, la plata,…

Claro que sí. Loro, con el dinero de tus padres, todo es posible.
Porque es el único sitio que encaja con su presupuesto! Y donde pueden buscar falsificaciones!
 
Back