Lorena And Cia

Pero como combina ese estampado de flores con esa camiseta y ese cinturón, por dios santo!! Me sangran los ojos 😵
Se llama Mix & Match, prima.

Veo que no estás AL LORO de las ultimas tendencias.

(Básicamente es cUnjuntar cosas que en realidad nunca quedan bien. Rollo cuadros Vichy con rombos o un estampado animal print con unos lunares.)

Va espantosa!!!!
 
Claro, cuando el restaurante es una mierda lo "ELIGEN" así no es ella la que la caga. Sin embargo, luego comenta que lo sacó de la lista que tiene ella con restaurantes de Madriz. Pollo, eres un trozo de mierda (no sé si me van a banear por decir esto pero me da igual) tus padres te dan todo y no te mereces nada y encima tienes el coxx gordo se reírte y decir que tu madre te ha dado la cena con espectáculo cuando sabes perfectamente que ella para comer es muy especialita. Todo por no tener amigos para salir y probar cosas nuevas, que tienes que torturar a tus padres.
Es que qué poca vergüenza tiene la sanguijuela esta. Cero pena me dan las cosas malas que le puedan pasar, se las merecerá todas.
Y remarca en el título: "celebro mi cumple en un restaurante", confirmando que eso es, cada vez, menos habitual! TIESOS!
 
Ya veo que 31 primaveras y sigue exactamente igual. Llevando vida de niña pequeña únicamente con sus padres. Sigo diciendo que el día que tenga que apañarse sola las va a pasar canutas.
 
Qué manía con ir a restaurantes de moda que probablemente sean caros y no les gusta la comida… sin tanto postureo, vete a un buen bar de tapas que seguro que hay por Madrid, pedid unas cuantas raciones bien hechas, y al menos haces a tus padres felices ya que la cuenta la van a pagar ellos y se evitan la “cena con espectáculo”, pasar hambre y el almax
 
Yo también me junto con otras mamás de su edad y no hay color. No soy mucho mayor pero con 31 ya tenía carrera, máster y era funcionaria. Como a ella tuve la suerte de que papá y mami me pagaron todo pero al menos lo aproveché, tiene las condiciones perfectas que mucha gente no tiene. ¿Sabéis lo bien que se vive y lo tranquila que estás estudiando, buscando trabajo u opositando cuando tienes ese respaldo? Pues yo sí y considero que es de desagradecidos y de ser muy muy vagos no aprovecharlo.
Cada una tiene sus ritmos pero es que lo de loro no es ni medio normal
 
Back