Loove_31

Puede ser, seguro el ex, el padre de ella o su hermano. Aunque a su hermano nunca tiene problema en sacarlo…
es super cateta e inculta que vamos a esperar que diga cualquier barbaridad que se le ocurra, ami ya nada me sorprende, yo creo que ha ido con el padre de la niña xq con quien si no? familia nunca la saca parece que padres y tal no se hablan, hermano lo dudo, y otro novio nuevo tmb lo dudo
 
Yo no lo creo primas. A los viajes se suele ir con su familia aunque no los saque. Una prima de aquí comentó algo sobre el padre.... También se fue una vez con el papá de M y tampoco lo sacó en el vídeo. En fin ella madre soltera y luchona pero la realidad es que nunca está sola con la niña. Pero de ahi a ganarse así la vida no lo creo la verdad. Más bien lo que siempre he pensado que a parte de Youtube vive de ayudas que le dan por ser madre joven y soltera, el piso subvencionado, etc...
total y el piso es un piso que pagara nada y menos, y con lo que coge de las redes y cuatro mierdas pues de eso come, pero que eso de madre luchadora si tuviera que trabajar mañana y tarde y llevar una casa y una niña se muere :O
 
es super cateta e inculta que vamos a esperar que diga cualquier barbaridad que se le ocurra, ami ya nada me sorprende, yo creo que ha ido con el padre de la niña xq con quien si no? familia nunca la saca parece que padres y tal no se hablan, hermano lo dudo, y otro novio nuevo tmb lo dudo
Con el padre si que tiene relación por lo que vi. La madre es la que creo q hay algo raro…
 
Con el padre si que tiene relación por lo que vi. La madre es la que creo q hay algo raro…
si xq yo pienso que si ella cuando se quedo joven embarazada la madre podria enfadarse con ella pero no creo motivo para vivir sin hablarse, algo raro hay y es una pena no tener el apoyo de una madre nose..
 
Primas no se qué quiere mostrarnos con esa foto..? Yo solo veo alguien conteniendo la respiración y metiendo tripa hasta quedarse sin aire..


1713882895043.png
 
Back