London eye

Una movidilla que me atormenta. Catacroquer usaba en su intro desde inicios de London la canción de "pasa el canutito" y era una canción bastante kinki y poco conocida. Ahora me da la sensación de que todos los streamers la ponen y se la saben. Es por lo de cata o es por otra cosa? Alguien tiene idea?
Por otro lado y sin querer dar mal rollo, me da la sensación de que Cata, Borja, etc no tienen tantos números como otros pero que sí dan cierta inspiración a roles como el de Auron y cía aquellos días que hicieron como de una familia kinki (es que hasta me parecía que iban vestidos iguales) y creo que también pusieron esa canción. Estoy loca? Alguien más está tan loca como yo? Jajaja
 
Una movidilla que me atormenta. Catacroquer usaba en su intro desde inicios de London la canción de "pasa el canutito" y era una canción bastante kinki y poco conocida. Ahora me da la sensación de que todos los streamers la ponen y se la saben. Es por lo de cata o es por otra cosa? Alguien tiene idea?
Por otro lado y sin querer dar mal rollo, me da la sensación de que Cata, Borja, etc no tienen tantos números como otros pero que sí dan cierta inspiración a roles como el de Auron y cía aquellos días que hicieron como de una familia kinki (es que hasta me parecía que iban vestidos iguales) y creo que también pusieron esa canción. Estoy loca? Alguien más está tan loca como yo? Jajaja

Cada vez que oigo esa canción en el stream del rubius pienso en Cata. Para mi esa es su canción y me da igual lo que digan los demás.
 
Exactamente esto pasó. Habían comentarios criticando al PJ porque no entendían el cambio que había tenido de ser un adolescente mimado a ser parte de una banda y uno de los jefes (aunque pasaron 3 o 4 años por Lore), y a muchos les parecía muy soberbio etc. TaniZen contestó a gente del fandom de dess insultandolos cuando los chavales no habían dicho nada malo más que opinar del PJ, y después hizo un stream insultando media hora. Obviamente después de eso la crítica al pj fue el triple y se sumó mucha gente enojada por la actitud de Tanizen. Hasta que ayer el pj de robert dejó la Banda “porque no se sentía del todo cómodo” y roleara con Gordon.


Volviendo a traerle vidilla al hilo de London (aunque quizá sería más bien al de GTA roleplay), ayer pasó esto:

1662283850983.png

Según tengo entendido, al final dejó a Gordon y volvió con Robert y ahora parece que no es suficiente y se piensa que es el servidor el problema de no tener rol.
Lo de rolear con Momon (después de un día de rol en Nopixel) al final quedó en un proyecto porque Momon, creo haber leído por twitter, llegó a decir que no sabía si volvería a rolear en NoPixel. Tanizen pasó de ir a donarle en los directos y de ponerse extrañamente pesado con él a no volver a aparecer ya sea por twitch o por twitter hablando de lo mucho que le gusta rolear con Momon.
 
Volviendo a traerle vidilla al hilo de London (aunque quizá sería más bien al de GTA roleplay), ayer pasó esto:

Ver el archivo adjunto 2654961

Según tengo entendido, al final dejó a Gordon y volvió con Robert y ahora parece que no es suficiente y se piensa que es el servidor el problema de no tener rol.
Lo de rolear con Momon (después de un día de rol en Nopixel) al final quedó en un proyecto porque Momon, creo haber leído por twitter, llegó a decir que no sabía si volvería a rolear en NoPixel. Tanizen pasó de ir a donarle en los directos y de ponerse extrañamente pesado con él a no volver a aparecer ya sea por twitch o por twitter hablando de lo mucho que le gusta rolear con Momon.
Era de esperarse que momon prefiera quedarse en infames ya que ahí ya tiene a su grupo de rol, se siente más cómodo y pues al final es el director de staff y prácticamente el se encarga de la facción del FBI, ya que perxas está ahora más activo en tortilla que en infames, que por cierto por lo que he visto infames está volviendo a tener más activida sobre todo en horario latam que es cuando más gente entra, ya solo falta que Tanizen le pida a momon entrar al FBI.
 
Volviendo a traerle vidilla al hilo de London (aunque quizá sería más bien al de GTA roleplay), ayer pasó esto:

Ver el archivo adjunto 2654961

Según tengo entendido, al final dejó a Gordon y volvió con Robert y ahora parece que no es suficiente y se piensa que es el servidor el problema de no tener rol.
Lo de rolear con Momon (después de un día de rol en Nopixel) al final quedó en un proyecto porque Momon, creo haber leído por twitter, llegó a decir que no sabía si volvería a rolear en NoPixel. Tanizen pasó de ir a donarle en los directos y de ponerse extrañamente pesado con él a no volver a aparecer ya sea por twitch o por twitter hablando de lo mucho que le gusta rolear con Momon.
Que racha lleva Tanizen con los servidores y personajes… Igual y el problema comienza a ser el.
 
Back