London eye

Los admin de London la han liado pero bien, los unicos que mantenian el server funcionando eran los de.la mafia de Dest y compañia. No les apoyaban nada y no les hacian ni caso de todo lo que iba mal. Todo acabo en un rol por parte de los admin muy mal hecho. Le tenian ganas a Goes y ademas porque dijeron que se iban a Nopixel. Fue la gota que colmo el vaso y ahora estan todos en nopixel. Tienen los personajes en london pero no parece que vayan entrar si entran en muucho tiempo.
 
Hoy he visto en Twitter que mañana es el final de Carlo, ya que perxas cambio el título desde hoy y luego más tarde Askalplay confirmo y dijo que también sería el final de Daddy Pérez, así que yo me preguntó será que se van de regreso a infames o Nopixel o será que perxas cerrara/pausará la historia de Carlo?
 
Hoy he visto en Twitter que mañana es el final de Carlo, ya que perxas cambio el título desde hoy y luego más tarde Askalplay confirmo y dijo que también sería el final de Daddy Pérez, así que yo me preguntó será que se van de regreso a infames o Nopixel o será que perxas cerrara/pausará la historia de Carlo?
Supongo que después del ban a cejas y todo el tema del pier y poca gente, etc habrán decidido irse...
Ahora mismo, con el tema del project infames no sé si será tan buena idea llevarlo a infames (cejas y astron teniendo 2 personajes mafiosos en diferentes bandas resultaría un poco raro) así que quizá se van a nopixel?
Se supone que iban a hacer el banco el otro día, así que quizá lo hagan para irse del server pero teniendo en cuenta que la mayor parte de admin no le gusta que la gente se vaya del server pues capaz de haber lío xD
 
Back