¡LO SIENTO! ME NIEGO A SER PARTE DEL REBAÑO

Registrado
19 Jun 2017
Mensajes
244
Calificaciones
516
— Camino a ninguna parte.- ¡Sí!, la verdad es que soy raro. Mi querida madre me decía — < Hijo mío, eres más raro que un perro verde > Mi madre y mi abuela, (Al igual que las madres y abuelas de mi época) eran grandes mujeres, luchadoras, valientes… no podían permitirse el lujo de tener depresión ni caer enfermas. Era la época de la tele, en blanco y negro, el Nodo… el “Estate quieto y no te muevas, que te pego un porrazo y te abro la cabeza”

— No había psicólogos, < para ayudar a las mujeres, que no se sienten realizadas > (De hecho, no sabían ni lo que significaba) eran mujeres que se dedicaban a su familia: hijos y marido; los abuelos morían en casa, los hijos tratábamos de usted a los mayores. Los padres no éramos amigos de nuestros hijos, Éramos sus padres; el respeto que teníamos a los padres, se trasladaba a los profesores, y era de obligado cumplimiento.

— Con 14 años.- Empecé atrabajar de aprendiz… con una nomina y cotizando a la SS. Aprendí un oficio que sería el sustento de mi futura familia, porque en mi educación, mis aitas me enseñaron que tenia < Que valerme de mi propio trabajo y no el de los demás > ¡Sí, ya sé! Que son tonterías, pero era los que normalmente se llamaban Principios y Valores (Ya no existen)

— Raro de narices.- < Me gusta leer libros, pero dentro de mis extravagancia, es que también me gusta ¡Pensar por mi mismo! > ¡Y no solo eso! Encima tengo principios y valoro mucho la lealtad…; Me repele los pusilánimes, los cobardes y traidores…; Jamás he sido un chivato…; Salvaría a un perro en peligro y dejaría morir (De poder evitarlo) a un violador o un corrupto…;

— Si veo una injusticia me implico, aunque tenga miedo a las consecuencias…; Valoro al que da la cara (Para bien o para mal)…; Desprecio al que calla o se oculta. En Fin, ¡Como dije! Principios y el conjunto de Valores, que ya no existen… y de tenerlos supone una carga. Quiero aprovechar este pequeño desnudo de mi intimidad. Para reconocer el merito de mis padres y los padres de antaño de toda España son dignos de todo merito, < En la que los hombres y mujeres de hoy día, no les llegan ni a la suela del zapato, lo digo sin acritud, pero con total convencimiento >

— Vayamos al asunto.- Se ha borrado mi post < Si los españoles fuesen judíos, votarían a Hitler > He estado leyendo los términos prohibidos por la moderadora Súper Cotilla… y sinceramente no veo el motivo, porque estamos en el foro de “Tribuna Política” no obstante he repasado de forma imparcial el texto y he llegado a la siguiente conclusión.

— El Titulo.- Había pensado poner… < Si los de Bilbo, fuésemos españoles, seriamos del Real Madrid > pero aunque no deja de ser una ironía… Dudo que la gente lo entienda y lo vean como una provocación. El titulo de los judíos… ¡Me gusto! Lejos de mi insultar a tan ejemplar pueblo, (Cuando son los que verdaderamente gobiernan el mundo) aunque cargarse a Dios fue una pasada. Pero Dios es todo amor y a todos perdona si se lo piden de corazón.

— Los de Arriba y los de Abajo.-
Es una metáfora, en la que no hay ni insulto ni falta de respeto, simplemente les damos un consejo del porqué, no tenemos ratas. ¡Bueno!, Siempre hay algún sagutxu, pero cuando la vemos, escobazo va, y con ello el resto se lo piensa.

— Negros y Moros.- ¡coxx! Que no tengo nada con ellos. ¡Eso si! Me da rabia que su única aportación a mi “Querida España”, sea que se pongan a trabajar a tope con sus mujeres, (A cambio de todo tipo de ayudas) para que suba la Natalidad en España… porque más de 800.000 jóvenes españoles, chicos y chicas (en edad fértil…) < Se han ido al extranjero a pagar las pensiones de: Ingleses, franceses, alemanes, nórdicos, americanos, australianos >

— Ratas.- ¡Joder! Perdón, estoy enfadado porque resulta < Que hay mas políticos que… Policías, Médicos y Maestros juntos > Y los políticos españoles sabemos de que van… mientras los “Médicos nos curan” los “Maestros nos enseñan” y los “Policías, ¡bueno!, los policías, son policías” y los políticos nos ha costado: 60.000 M/E a la Banca…; 30.000 M/E ¡Solo! En intereses de deuda…; Birlado 60.000 M/E de las pensiones < No continuo mas, porque me deprimo y después tengo pesadillas >

— La Historia de España.- Todos la sabemos (más o menos) lo que me sorprende que muchos españoles se consideren monárquicos… Carlos I, juro, lealtad a los Principios del Movimiento Nacional, siendo Franquista… después se vistió de Demócrata y termino siendo un vividor

— Jueces y fiscales.- Son peones del sistema, los hay quien hacen justicia y los que se acomodan < Este es un incordio quitarlo y poner alguien mas adecuado >

— El verdadero motivo.- Por el que han borrado el post, es por escribir los nombres de algunas personas en común y no darles el tratamiento correspondiente. Mi bagaje cultural y estudios son suficientes… ¡Y presumo! Mas que de algunos ministros, pero si los nombres no los pongo con mayúscula y omito lo de Sr., o Señoría, < Es una manera de mostrarles mi desprecio >, y ahí, la Ley Mordaza no puede hacer nada.

— Los españoles viven fuera de los márgenes de la sensatez.
Unas veces votan al villano y critican al honrado… y otras, ven como les roban las pensiones, les quitan la casa, le despiden de su trabajo ¡Porque si!, no llegan a fin de mes y no hacen nada.

— Pdta.- No le des la espalda al que sufre, no aplaudas al verdugo, porque luego te tocara a ti sufrir

Que la Virgen del Carmen nos coja confesados
 
Quiero hacer una puntuación respecto a las mujeres… las mujeres atraviesan malos momentos. Por el estado de degradación moral que ha sucumbido este país… las mujeres son las más paganas. El número de muertes, por manos de un canalla, es una aberración y una vergüenza… las violaciones están al orden del día. Por tal motivo < Mi más sincera admiración por lo que tenéis que luchar y a veces aguantar a que un bastardo te meta mano y calles porque tienes hijos y vives sola >


Y lo que más asco me da es que los verdugos tienen derechos que las victimas. De los hombres no digo nada porque parece ser que sus atributos se les ha perdido por el camino
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
373
Back