Llados

a ver, cuando este tío dice "amigas", no quiere decir "amigas/colegas", quiere decir amigas con las que hacer tríos con Lapuchi, de hecho están todas cortadas por el mismo patrón (nunca mejor dicho)
Aún así, si a un hombre le parecen atractivas sus amigas, no es una amistad genuina.....
 
buf, a mi esa relación me da que es más comercial que otra cosa. A él le va bien el modelo de recauchutada florero, y a ella el poder adquisitivo de él (aunque según tengo entendido, ella tiene un onlyfans y no lo debe de hacer mal $$). De ehcho, no me creo que este tío sea un semental,m tiene toda la pinta de que de tanto gym se le atrofia el pito y sólo sabe acurrucarse y llorar.
Touché. Es un negocio, de hecho creo que él dijo que se casó por los papeles (para poder estar en EEUU). Ella creo que tiene Only Fans...
 
un poco offtopic porque no tiene que ver con Llados en si, pero aqui en Madrid hay estafas piramidales en auge… mi pareja estuvo buscando trabaje y dió a topar con una supuesta oferta de dependiente de stand, cuando fue a la entrevista resulta que le tuvieron de 12 a 15 dandole una chapa a él y más chavales para vender un producto que limpia lunas de coche.. etc y del tema del éxito etc. tenian que comprar su PROPIO material para hacerle las muestras a los clientes del producto en el coche en gasolineras etc que tenian que basicamente OBLIGAR al cliente a comprarlo y estafarle con dicho producto, que SOLO se llevaban un tanto por cierto interesante si vendian 10 limpiadores diarios🤣 teniendo que pagar ellos hasta las bayetas para hacer las demostraciones del producto… y salian los pringados de la empresa diciendo que ellos se sentian orgullosos y que les impulsaba a mas el querer vender y que se apuntaban sus ventas diarias para ir a mas🤣 mi chico en cuanto vió el panorama dijo que se tenia que ir y salió por patas… la oferta la vió en Infojobs…
 
Back