Living Postureo

A mí el estilo de Vicky me recuerda a las idas de olla de Deforme Semanal, solo le falta coger carrera para que le quede más natural. Con Isa Calderón he llegado a llorar de la risa y ella estaba leyendo.

Pero bueno, que los gustos son como los culos...

Por cierto, en Buenismo ha contado un poquito de lo que le hicieron a la familia después de la cancelación.

Isa Calderón lee mogollón, pero interpreta lo que lo lee, sabe que ritmo funciona. Además que se nota que tiene bastante bagaje, cultura y lleva tiempo escribiendo, aunque a veces tire de lo fácil para conectar con el público.
 
Isa Calderón lee mogollón, pero interpreta lo que lo lee, sabe que ritmo funciona. Además que se nota que tiene bastante bagaje, cultura y lleva tiempo escribiendo, aunque a veces tire de lo fácil para conectar con el público.
Pues eso digo, que a Vicky le falta rodaje.
 
Me encanta Arsénico, me parecen buenísimos los dos y sus alegatos de odio. Hay otro aparte del de esty hablando de s*x* en Nueva York que lleva más tiempo y si os gusta la serie es bastante divertido, el de las amigas estupendas también es muy bueno pero sacan capítulos cada meses.
el de las amigas estupendas es maravilloso, lástima que salga cada tanto tiempo, me meo con ellas y dan ganas de tomarse una caña con ellas mientras hablan de la pantoja jajajaj
El podcast “Muchas me preguntáis” de Bertus, Sonia y Rubén, también te hace pasar un buen rato en el que te evades y tienes que pensar cero. Lástima también, que no saquen más seguidos
 

el de las amigas estupendas es maravilloso, lástima que salga cada tanto tiempo, me meo con ellas y dan ganas de tomarse una caña con ellas mientras hablan de la pantoja jajajaj
El podcast “Muchas me preguntáis” de Bertus, Sonia y Rubén, también te hace pasar un buen rato en el que te evades y tienes que pensar cero. Lástima también, que no saquen más seguidos
Las amigas estupendas son una absoluta maravilla. Si fueran más constantes (entiendo que es muy difícil porque además de que se pegan una buena currada documentándose, un podcast es casi imposible monetizarlo) llegarían muy lejos. Recomendadísimo!
 
Cuando la polémica de verano, muchas primas os comprasteis el libro de Victoria! Nos hacéis valoraciones cuando os lo hayais leído? 🙏 Sé que voy a caer pero antes tengo pendientes otros libros...
 
Yo me lo compré ayer y he leído un poco. Es tal cual como escuchar el texto en voz de Vicky. Pero aún no he llegado a la chicha del asunto
Sí, yo voy más o menos por la mitad y tal cual lo dices.

me está pareciendo entretenido, para pasar un buen rato (es cierto que yo no soy asidua a este tipo de literatura y se me está haciendo un poco raro jeje)
 
Yo me lo he terminado esta mañana, no pensaba comprármelo pero me encontraba fatal por el covid y necesitaba algo divertido que me distrajera de todo este sufrimiento infernal, así que me di el capricho.

Bien, el libro no está mal. Está narrado en primera persona y la protagonista se parece mucho al personaje de Victoria, así que si estáis familiarizadas con su humor, nada os va a sonar a nuevo. Y quizás ese ha sido el problema para mí, que el libro es en totalidad, un conjunto de pensamientos, chascarrillos y reflexiones que ya había escuchado antes recogidos en forma de novela. Para mi gusto, es complicado concentrarte en la historia de Bárbara sin tener a Victoria presente todo el rato. Es constantemente tener la sensación de que son la misma persona pero no.

No se si me explico, este libro, en formato de mini serie con Vicky de protagonista funcionaria mejor que como novela al uso. Pero bueno, no me malinterpretéis, no creo que esté fatal. Hay momentos hilarantes, surrealistas, tiernos, incluso. Es un libro que al final va de la amistad, en particular, de la amistad entre mujeres a través de las lentes de una mujer desquiciada que está hasta el ñoco de la vida. El libro es divertido, irreverente y me ha hecho sonreír en algunos puntos, así que al final, ha cumplido con lo que yo estaba buscando, que era escapismo, puro y duro, de mi propio drama personal.
 
Última edición:


Hola, primas :)
No sé si habéis visto esta entrevista, me ha gustado mucho, aunque no conocía el podcast.
Cositas interesantes: Carol ha desmentido que su ex (el anciano) sea Dani Mateo y al final de la entrevista, Vicky ha dicho que lo que más cobró por una acción publicitaria fue algo entre 6000 y 10000€. No estaba segura de la respuesta y Carol y los entrevistadores le estaban diciendo que es muy poco dinero, ¡qué fuerte! Decía que fue por hacer unas entrevistas, imagino que fue el programita que hizo para Kaiku.
 
Yo me lo he terminado esta mañana, no pensaba comprármelo pero me encontraba fatal por el covid y necesitaba algo divertido que me distrajera de todo este sufrimiento infernal, así que me di el capricho.

Bien, el libro no está mal. Está narrado en primera persona y la protagonista se parece mucho al personaje de Victoria, así que si estáis familiarizadas con su humor, nada os va a sonar a nuevo. Y quizás ese ha sido el problema para mí, que el libro es en totalidad, un conjunto de pensamientos, chascarrillos y reflexiones que ya había escuchado antes recogidos en forma de novela. Para mi gusto, es complicado concentrarte en la historia de Bárbara sin tener a Victoria presente todo el rato. Es constantemente tener la sensación de que son la misma persona pero no.

No se si me explico, este libro, en formato de mini serie con Vicky de protagonista funcionaria mejor que como novela al uso. Pero bueno, no me malinterpretéis, no creo que esté fatal. Hay momentos hilarantes, surrealistas, tiernos, incluso. Es un libro que al final va de la amistad, en particular, de la amistad entre mujeres a través de las lentes de una mujer desquiciada que está hasta el ñoco de la vida. El libro es divertido, irreverente y me ha hecho sonreír en algunos puntos, así que al final, ha cumplido con lo que yo estaba buscando, que era escapismo, puro y duro, de mi propio drama personal.

En Buenismo esta semana contó justo eso, que lo que tenía escrito como una serie pero no salía por lo que cuentan siempre de que a ellas nadie las quiere producir y cuando le ofrecieron escribir un libro adaptó la idea de la serie en vez de pensar algo nuevo
 
Back