Little happy mom. Noelia

Se habrá vuelto loca buscándolo.....yo odio los nombres arrebuscados, veremos a ver si no hay qe llamarlo "el inombrable"😂😂😂😂
Odio las familias con hijos varios que sus nombres no pegan entre sí jajaja. Oye que pa gustos de todo tipo.

Pero que una se llame Carmen por ejemplo y la otra chloe, pues como que me parece horrible. Y aquí igual no van ninguno acorde
 
A mi el que me da pena es pedrito que menuda manutención va a tener que pasarle como se separen 😅
La manutención va acorde a la nómina del padre o de la madre,si su nómina es baja (me lo voy a inventar,lo mismo daria 50€ x hijo,es un ejemplo que estoy poniendo,lógicamente si su nómina fuera de 4000€ habrá un cómputo de % por hijo,)porque le tiene que quedar para “vivir”
 
Yo ví varios videos de esta chica y me aburri un montón, solo enseña a sus hijos que son a los que expone para ganar a su costa.. Y con 23 años ya el 4 hijo y encima ella no trabaja según se ve y de YouTube nose cuanto ganará pero no creo que mucho y el marido que parece un gorrillas de los de aparca aquí pues nose pero debe estar forrado, aun así ni con 4 hijo en camino sus videos siguen siendo un mojón jajajaja
 
Lo del nombre también nos va a dar momentazo seguro 😂
Yo ví varios videos de esta chica y me aburri un montón, solo enseña a sus hijos que son a los que expone para ganar a su costa.. Y con 23 años ya el 4 hijo y encima ella no trabaja según se ve y de YouTube nose cuanto ganará pero no creo que mucho y el marido que parece un gorrillas de los de aparca aquí pues nose pero debe estar forrado, aun así ni con 4 hijo en camino sus videos siguen siendo un mojón jajajaja
Sus vídeos y su contenido en instagram. O sube publi o sube a sus hijos gritando. Y las fotos megaretocadas.
 
No sé, a mi con mi segunda me lo dijeron súper prontito también, y es nena...
Ayer tuve la eco de las 12 semanas (estoy esperando mi 3° bebé) y les pedí que no me dijeran nada 😂
Ah pues no he dicho nada! Una siempre se queda con las anécdotas de esas niñas en la semana 12 que eran niños en la 20 :X3: También es verdad que al mío ni lo quisieron mirar porque "no era fiable". Enhorabuena pri!

Y bueno, bebé nuevo pero a los que ya tiene poca atención. Dejando a un lado el habla, a Serena la tiene todo el día en la hamaca, trona o alfombra que además la tiene rodeada para que no se pueda mover. Si no fuera por Paula ninguno de los peques tendría estímulo alguno parece.
 
Ah pues no he dicho nada! Una siempre se queda con las anécdotas de esas niñas en la semana 12 que eran niños en la 20 :X3: También es verdad que al mío ni lo quisieron mirar porque "no era fiable". Enhorabuena pri!

Y bueno, bebé nuevo pero a los que ya tiene poca atención. Dejando a un lado el habla, a Serena la tiene todo el día en la hamaca, trona o alfombra que además la tiene rodeada para que no se pueda mover. Si no fuera por Paula ninguno de los peques tendría estímulo alguno parece.
La pena es que la pobre Paula no tiene ningún estímulo. En ningún momento ha dicho o la he visto llevarla a jugar con ninguna amiga suya o niñx de su edad.
Y esta mañana por stories he visto como la chiquilla estaba jugando a su bola y le ha dicho Pedrito Trujillo: "Paula juega con tu hermano al fútbol, que quiere jugar al fútbol na' más"
Me da que cuando sea más mayorcita va a ser la nanny de todos los hijos que a ella le salga del chichi tener.
 
Back