Little happy mom. Noelia

Me aburre soberanamente pero he visto que esta
a esperando el bebé 4 y tiene 23 años, esta gente de donde saca el dinero porque ella no hace nada y encima se han cogido un buen casoplon, yo sinceramente no lo entiendo
A parte de si hay o no vida en otros planetas, el como lo hace la soseras ésta , es para mí una de las grandes incógnitas del universo. No comprendo, mi intelecto no m alcanza😲😲😲
 
¿Alguna vez llevan a los niños al parque? Porque se pasan de ir de un supermercado a otro, Noelia decía en las Stories que el hijo le daba la lata, a lo mejor se aburría de ir tanto al super, estaría bien que los llevaran al parque o a la playa ahora en verano, picnics etc.. cosas para su edad no pasarse todo el dia en un centro comercial.
 
¿Alguna vez llevan a los niños al parque? Porque se pasan de ir de un supermercado a otro, Noelia decía en las Stories que el hijo le daba la lata, a lo mejor se aburría de ir tanto al super, estaría bien que los llevaran al parque o a la playa ahora en verano, picnics etc.. cosas para su edad no pasarse todo el dia en un centro comercial.
Porq parecen adolescentes que consideran divertido ir a comprar o al centro comercial. Pero no es adecuado para los niños.
 
No sé si visteis por instagram que su matrona le había puesto su embarazo como de riesgo leve por haberse quedado embarazada antes del año.
A mi me daría vergüenza... La matrona no dará crédito. Pensará: "pero si esta muchacha estaba aquí hace 5 meses... Encima el 4º"
Y ya si ve las pintas del Fermín Trujillo que trae el marido...
 
No sé si visteis por instagram que su matrona le había puesto su embarazo como de riesgo leve por haberse quedado embarazada antes del año.
A mi me daría vergüenza... La matrona no dará crédito. Pensará: "pero si esta muchacha estaba aquí hace 5 meses... Encima el 4º"
Y ya si ve las pintas del Fermín Trujillo que trae el marido...
Primas me acuerdo perfectamente cuando me volví a quedar embarazada de mi segundo, tenía ya 23 años (el primero fue con 17) y me hablaba con tanta pena a pesar de que nosotros lo buscamos. Después de ya saber que teníamos nuestra vida asentada se quedó mucho más conforme. Pero como tú dices si es una mujer con principios, madre o yo que se, seguramente se lleve las manos a la cabeza. Por que yo lo haría en su caso. Fliparia que con 23 años ya venga con el 4 bebé y en menos de un año. Es que cuando somos tan jóvenes es muy común que esto pase por familias desestructuradas.. Que vienen de problemas etc etc. Aunque haya casos puntuales y seamos de bien, pero es lo que deben de pensar seguramente
 
Primas os habéis fijado que E y S están todo el santo día pegados a la tele? En fin mis hijos no ven la tele salvo ocasiones como el desayuno o después de jugar por la tarde es que así también tengo yo 4 no.. 12 los engancha a la tv y ale como decía una prima ni parque ni cosas así… supermercado c comercial y tele… me dan mucha pena esos niños aunque e de confesar que ella también me da un poco de pena creo que como ya hemos comentado quiere formar la familia que nunca tuvo, yo también vengo de familia desestructurada y seguro que peor que la suya pero se hasta donde puedo llegar … no sé,,,, qué pena me da esta familia aunque tengan dinero y demás no tienen nada …
 
No puedo con esta tipa......pues va y dice que Pedrito tiene qe cambiarle el pañal a la peqe xq ella ahora con el embarazo le da asco!!! Yo flipo!!! Qe se prepare Pedrín. Y también qe las preciosas sábanas de los little pony de Paula no le gustan a la gran señora, qe ha quedado con ella en qe cada semana las cambiará x otras qe le gusten a la madre del año......pero alma de cántaro, de qien es la cama y la habitación???? Es qe alucino!!! Tu para qe narices has tenido hijos, vamos a ver??? Sigo pensando qe Pedrito tiene x ahora ya 4 hijos y otro x venir, ella es otro......CACHO ELEMENTA
 
Back