Little happy mom. Noelia

Por cierto..me parto yo sola con sus.."me estáis preguntando mucho" y te saca cualquier cachivache que tenga en mano en ese momento. Es como un quiero y no puedo esta chica, quién te va a preguntar por los dichosos bibes si los tenemos en insta hasta en la sopa
 
En lo stories de verdadero/falso, la pregunta algo relacionados con los estudios. Pues tal que dice que le gustaria estudiar para matrona... Pues Noelia cariño ya puedes ir dejando la obsesión qje tienes con ser madre y ponerte a ello por que tiene tela y quizas no tengas ni bachiller (lo deduzco por lo pronto que fue madre). Y la verdad que es lo mejor que podrías hacer estudiar y tener un futuro de provecho.
Aquí una mama joven con mi carrera a la vez de cuidar a mi hijo y te aseguro que con uno es muy complicado sacar tiempo, con tres o cuatro ni me lo imagino.
En fin creo que esta chica tiene muchos pájaros en la cabeza y los pies en la tierra pues ahi ahi de vez en cuando.

Buen comienzo de semana primas.
 
En lo stories de verdadero/falso, la pregunta algo relacionados con los estudios. Pues tal que dice que le gustaria estudiar para matrona... Pues Noelia cariño ya puedes ir dejando la obsesión qje tienes con ser madre y ponerte a ello por que tiene tela y quizas no tengas ni bachiller (lo deduzco por lo pronto que fue madre). Y la verdad que es lo mejor que podrías hacer estudiar y tener un futuro de provecho.
Aquí una mama joven con mi carrera a la vez de cuidar a mi hijo y te aseguro que con uno es muy complicado sacar tiempo, con tres o cuatro ni me lo imagino.
En fin creo que esta chica tiene muchos pájaros en la cabeza y los pies en la tierra pues ahi ahi de vez en cuando.

Buen comienzo de semana primas.
Totalmente esta no tendrá ni la eso ??
 
Por cierto..me parto yo sola con sus.."me estáis preguntando mucho" y te saca cualquier cachivache que tenga en mano en ese momento. Es como un quiero y no puedo esta chica, quién te va a preguntar por los dichosos bibes si los tenemos en insta hasta en la sopa
Pero todas son iguales me habéis preguntando que de donde son..madre mía quien os va preguntar quien ??? Mirad aquí tenéis un ejemplo
 

Adjuntos

  • 4463AB0A-2136-458D-A40F-830D7B5CBEDF.jpeg
    4463AB0A-2136-458D-A40F-830D7B5CBEDF.jpeg
    74,1 KB · Visitas: 100
  • 65D6C429-CB85-4A78-B745-C33BDDC8684A.jpeg
    65D6C429-CB85-4A78-B745-C33BDDC8684A.jpeg
    45,5 KB · Visitas: 102
En lo stories de verdadero/falso, la pregunta algo relacionados con los estudios. Pues tal que dice que le gustaria estudiar para matrona... Pues Noelia cariño ya puedes ir dejando la obsesión qje tienes con ser madre y ponerte a ello por que tiene tela y quizas no tengas ni bachiller (lo deduzco por lo pronto que fue madre). Y la verdad que es lo mejor que podrías hacer estudiar y tener un futuro de provecho.
Aquí una mama joven con mi carrera a la vez de cuidar a mi hijo y te aseguro que con uno es muy complicado sacar tiempo, con tres o cuatro ni me lo imagino.
En fin creo que esta chica tiene muchos pájaros en la cabeza y los pies en la tierra pues ahi ahi de vez en cuando.

Buen comienzo de semana primas.
Si otra que quiere ser matrona??
 
Lo suyo es estar flipada nivel Dios.
¿Sabrá que para ser matrona primero tiene que estudiar enfermería y luego especializarse ?
Con 6 hijos como dice que quiere tener... Jodido.
Noelia cariño, antes de traer más niños a este mundo párate a pensar con madurez y fórmate en ALGO.
Ya te digo prima, esta chica está llena de pájaros en la cabeza.. Tengo dos hijos, el mayor fue inesperado en pleno segundo de bachiller y lo suyo me costó hasta terminar la carrera... Yo tb podría seguir estudiando y crecer en formación pero ya tengo otro más y si con uno me costaba llorar todas las noches, con 2 no me lo imagino... 6 hijos y matrona, como el que dice que va a comprar un libro y ale ya tienes tu título jajajjajaja. Madre mía que chica.. Que mira que si se pone puede por que no? Pero mira espabila y déjate de centro comerciales y tonterías, y céntrate, céntrate por tus hijos. Esos 6 hijos el día de mañana te lo agradecerían
 
Hola nueva por aquí pues mi opinión es que me encantan esta familia desprenden ternura y amor pero si tengo que decir que Paula me parece que la tiene muy mimada .. y a Erik no tanto .. eso es lo único feo que les veo x lo demás me gusta como son para tener solo 23 años lleva una casa para adelante y hace recetas y no tira de tonterías como ss y la Sara inestera
 
Hola nueva por aquí pues mi opinión es que me encantan esta familia desprenden ternura y amor pero si tengo que decir que Paula me parece que la tiene muy mimada .. y a Erik no tanto .. eso es lo único feo que les veo x lo demás me gusta como son para tener solo 23 años lleva una casa para adelante y hace recetas y no tira de tonterías como ss y la Sara inestera

Hombre qué menos que llevar la casa cuando es lo único que hace y se ha quedado preñis a propósito 2 veces (y va preparando la tercera)...
 
Hola nueva por aquí pues mi opinión es que me encantan esta familia desprenden ternura y amor pero si tengo que decir que Paula me parece que la tiene muy mimada .. y a Erik no tanto .. eso es lo único feo que les veo x lo demás me gusta como son para tener solo 23 años lleva una casa para adelante y hace recetas y no tira de tonterías como ss y la Sara inestera
Bueno bueno... Comprar dos coches en cosa de un año es un despilfarro... Que quieres que te diga para mi eso es una tontería grandisima no lo siguiente....y lo de llevar una casa adelante no es un nuevo descubrimiento, yo trabajo mis 10 diarias incluso más si me llevo el trabajo a casa y tb saco mi casa adelante... Nada nuevo
 
Bueno bueno... Comprar dos coches en cosa de un año es un despilfarro... Que quieres que te diga para mi eso es una tontería grandisima no lo siguiente....y lo de llevar una casa adelante no es un nuevo descubrimiento, yo trabajo mis 10 diarias incluso más si me llevo el trabajo a casa y tb saco mi casa adelante... Nada nuevo
La verdad que no. Mi abuela 4 hijos, viviendo y trabajando en el campo, tuvo a sus hijos sola, trabajando como un hombre... Eso sí que es de admirar
 
Back