Little happy mom. Noelia

Acabo de ver un vídeo que me ha sugerido YT, de Nohelia de hace un año, dónde me han asaltado algunas dudas. Cuenta sus experiencias sobre los dos embarazos, donde aún, no está ni embarazada de Serena. Y es que, cuando le han preguntado si sus embarazos han sido felices, ella dice que si. Pero que el primero no fue como el segundo. Que el segundo lo ha vivido de otra forma, bla, bla, bla... Mi duda surge a continuación, cuando ha dicho lo siguiente sobre el embarazo de Paula: "Si fue un embarazo feliz. No era feliz la situación que me envolvía a mí alrededor".
Sabéis que ha querido decir con ésto? No vivieron juntos desde el primer embarazo? Ella tiene contacto con su familia? Recordáis que haya hecho mención alguna vez a sus padres? Habla de la familia de Pedro?
Un saludo, Pris!
Pues supongo que se referirá a que estar embarazada a los 17 años, sin casa propia, sin trabajo... No es la situación ideal. Y si los padres se lo tomaron muy mal, pues peor todavía.
 

Nadie dice lo mal que lleva puesta a la bebe en el fular?
Ay prima a mi me pone de los nervios.... Se ve que va por donde van las modas pero no tiene ni p* idea de nada.
Mi bebé era ( y sigue siendo ?) alta demanda, mi aliado fue el porteo. Me pague un cursillo para poder descubrir bien.. Y esta chica lo lleva como si llevara un monito colgado sin más...
 


Ay prima a mi me pone de los nervios.... Se ve que va por donde van las modas pero no tiene ni p* idea de nada.
Mi bebé era ( y sigue siendo ?) alta demanda, mi aliado fue el porteo. Me pague un cursillo para poder descubrir bien.. Y esta chica lo lleva como si llevara un monito colgado sin más...
Prima yo tb tuve alta demanda pero no le sirvió ni fular ni moxila ni nada ?‍♀️?
 
Ufff prima te compadezco... Llevo tres años de intensidad... Jajajaja jajaja pero es que el 1 año es.. Así se me quitan a mi las ganas de más desde luego
Uff yo consentia q me daba algo, horrible yo creo q ya 2 y 5 se fue regulando o poco antes ?, ahora tiene 7 y uff, yo creo q a los 2 y 5 cuando lo cambié su habitación , dice mi padre el otro día para q das esa ropa déjala para cuando tengas otro y yo what?? ?????
 
Uff yo consentia q me daba algo, horrible yo creo q ya 2 y 5 se fue regulando o poco antes ?, ahora tiene 7 y uff, yo creo q a los 2 y 5 cuando lo cambié su habitación , dice mi padre el otro día para q das esa ropa déjala para cuando tengas otro y yo what?? ?????
Jajajaja prima yo con mi primero tuve lo que se llama un niño "trampa".
Un santo, era comer y dormir. Así que nos confiamos ??? y cuando tuvimos a la segunda casi nos da algo. Cólicos, suuuuper mamona, no dormía (ni duerme ahora con 3 años), come lo justo y necesario y nos da guerra...
Ahora estamos buscando el 3° pero te juro que a veces miro atrás y se me quitan las ganas jajajja
 
Jajajaja prima yo con mi primero tuve lo que se llama un niño "trampa".
Un santo, era comer y dormir. Así que nos confiamos ??? y cuando tuvimos a la segunda casi nos da algo. Cólicos, suuuuper mamona, no dormía (ni duerme ahora con 3 años), come lo justo y necesario y nos da guerra...
Ahora estamos buscando el 3° pero te juro que a veces miro atrás y se me quitan las ganas jajajja
Ufffffff así la pase yo y con un mes, le pegaron la gripe a de aquel entonces y la Navidad en hospital q pa q, pienso en un segundo y uff
 
Ufffffff así la pase yo y con un mes, le pegaron la gripe a de aquel entonces y la Navidad en hospital q pa q, pienso en un segundo y uff
A la nuestra al mes la operaron a corazón abierto y con 4 meses le tuvieron que hacer una corrección... Pobrecica mía, pero entre eso y ser bebé de alta demanda... Buff. El mayor el pobre estuvo tanto tiempo aguantando también, pero fue un campeón, entendió enseguida que la cosa era difícil y nos ayudó mucho ❤️
 
A la nuestra al mes la operaron a corazón abierto y con 4 meses le tuvieron que hacer una corrección... Pobrecica mía, pero entre eso y ser bebé de alta demanda... Buff. El mayor el pobre estuvo tanto tiempo aguantando también, pero fue un campeón, entendió enseguida que la cosa era difícil y nos ayudó mucho ❤️
Ostras entonces tienes una súper campeona!!!
 
Back