' Life Through A Royal Lens ' Nva. exposición en el Palacio de Kensington ofrecerá al público la oportunidad de ver sus propias fotos de la Fam. Real

Registrado
25 May 2014
Mensajes
377.956
Calificaciones
1.154.246



Una nueva exposición en el Palacio de Kensington ofrecerá al público la oportunidad de ver sus propias fotos de la Familia Real junto con algunas de las imágenes más famosas jamás tomadas como parte de #LifeThroughaRoyalLens ⁦
@HRP_palaces
 



Life Through A Royal Lens, que se estrena el 4 de marzo, también presentará imágenes detrás de escena de una familia real fuera de servicio, además de una selección de imágenes tomadas por los propios Windsor, que se exhiben por primera vez.
 


Estoy encantado de que mis fotografías hayan sido elegidas para exhibirlas en la exposición Life Through a Royal Lens en el Palacio de Kensington
@HRP_palaces
a partir de marzo. Es un honor estar incluido entre los grandes nombres de la fotografía real. Mi sonrisa aún no ha parado
 


Me dirijo a
@HRP_palaces
nueva exposición en el Palacio de Kensington, La vida a través de una lente real, esta mañana. Pero para abrir el apetito, aquí hay una impresionante imagen nunca antes vista de Diana, Princesa de Gales, tomada por David Bailey en 1988, ¡que estará en exhibición a partir del viernes!
 
FM1FHKWXMAYlKDv.jpeg

La exposición
@HRP_palaces
explorará la duradera relación de la familia real británica con la cámara. El impactante retrato en blanco y negro de Diana proviene de una sesión de 1988 encargada por la National Portrait Gallery. Esto fue retenido por Bailey para su archivo.
 
FM2UvmVWUAERYXU
FM2UvluXIAUGdqw
 
Back