Lidia Reyes:La mujer más tatuada de Europa

Dios... Pero ... Es como... El hombre elefante... En mujer... En besugo...el pie de rey por ahí perdido... Las sombras deformando la nariz... Los bultos de silicona en los labios ...

Sabéis que parece también? Esos dibujos para adivinar tu personalidad que siempre preguntan "qué ves, la mujer o el conejo? Descubre tu personalidad!"

Cuánto más lo miro, más me perturba...

Me gustaría saber qué piensa la persona a la que se lo ha hecho
Horroroso prima!!! Es que madre mia
 
Que obsesiva de verdad y que poca pvta personalidad, ahora solo publica cosas del bodymod etiquetándo al Oscar y a la otra? Que pesadilla meterte en tu instagram y que esta mal intensa te este etiquetando en cuanta mi€rda cursi le haya salido del c*ño publicar. Chupa cvlo
Es q le va por rachas. Ahora está con hypnotika y el oscar este q debe pensar q esta tipa ha perdido el norte. Pero es que acordaros cuando le dio por l pareja de bollis, el café, el healthy, y un largo etcétera de la barbie lidia reyes.

Que quieres ser de mayor Lidi querida?
 
Es q le va por rachas. Ahora está con hypnotika y el oscar este q debe pensar q esta tipa ha perdido el norte. Pero es que acordaros cuando le dio por l pareja de bollis, el café, el healthy, y un largo etcétera de la barbie lidia reyes.

Que quieres ser de mayor Lidi querida?
Y con aquella chica q era garrula pero normal, dentro d lo q cabe, con la q fue a por aventura y eran las mejores amigas del mundo mundial..
 
Yo esque me muero de pena con algunos tatuajes, porque un tatuaje pequeño,puedes arreglarlo más fácil, pero se van a lo barato, y lidia NO SABE TATUAR, empiezas de aprendiz en sitios, como todo el mundo, te van enseñando a hacer las cosas, no te metes a hacer un estudio y tatuar cosas a lo loco, para dejarlas hechas un circo, porque hay cada tatuaje que mete miedo. Pobre gente
 
Yo esque me muero de pena con algunos tatuajes, porque un tatuaje pequeño,puedes arreglarlo más fácil, pero se van a lo barato, y lidia NO SABE TATUAR, empiezas de aprendiz en sitios, como todo el mundo, te van enseñando a hacer las cosas, no te metes a hacer un estudio y tatuar cosas a lo loco, para dejarlas hechas un circo, porque hay cada tatuaje que mete miedo. Pobre gente
Pero en q piensa la gente q va a tatuarse s si estudio? Q no ven lo mal q lo hace?? Ella no engaña, ahí están sus trabajos estilo niño de p5 jajajajaja
 
Back