Lidia Reyes:La mujer más tatuada de Europa

30 personitas en el directo.....
Todas Primas ? 🤣🤣
Edito:
Dice k se kiere ir a Kenia xk allí sufrirá..k es lo que ella quiere. No quiere hacer aqui un voluntariado xk aquí no le dejarían sufrir.
Lo entendéis..no ? Pues eso.
Aquí ya ayuda.... ya da comida a los necesitados.
Vamos....Pa mear y no echar gota !!

La okupa diciendo q ya no es okupa y dice q una marroquí cobra 2k😆
Que si que las ayudas que bla bla que seguro q no le dan Nada… a caso lo has IDo a mirar ? No porq hasta para eso eres vaga…
Obvio no pagas alquiler y tienes en casa una nòmina de tu pareja y una paga por Z . Q es la q no tiene padre, pues chica trabaja que no estàs invalida
Q no te llegue es una cosa però que te den una paga para q tu te rasques el papo! Pues No lo acabo de ver…

Ayer te miraban porq nadie conduce haciendose la mística y con la luz encendida del interior del vehicuo Ademas distrae y molesta …
Basicsmente

en realidad lidia es mas inteligente de lo que pensamos: la idea de irse de voluntariado por africa es con el fin de darles 4 camisetas pintadas a una familia aleatoria para asi mejorar su nivel de vida y que sigan siendo felices con poco, porque así no tienen que ir a españa a quitarle el trabajo a gente trabajadora como ella y a cobrar mas que ella. su mente
 
New level dice con el revuelto de pollo y verduras congelado del Mercadona, Lidia es que no das para más XDDDDDDDD

PD: No sirve de nada intentar comer "sano" hoy si no eres constante (como no lo eres en nada, sorpresa)
Inocente de mí... Pensé que el pollo al menos lo había echado ella en el mix de verduras congeladas (con el tiempo que tiene no tiene excusa para andar comprando comida precocinada) y resulta que va incluido...

La vitro sucia...
 
Inocente de mí... Pensé que el pollo al menos lo había echado ella en el mix de verduras congeladas (con el tiempo que tiene no tiene excusa para andar comprando comida precocinada) y resulta que va incluido...

La vitro sucia...
Total, 4 zanahorias, 4 guisantes y 4 matojos de col con una pechuga de pollo cortada a dados. Literalmente se tarda 20 min en prepararlo, no te digo si además te pegas to'l día con el ñoco aposentao en el sofá. Es la ley del mínimo esfuerzo esta señora.

Edito: hasta el Serres, y0nki mayor de la ilustre ciudad de Zgz, se lo hacía él en su época gymbro.
 
Total, 4 zanahorias, 4 guisantes y 4 matojos de col con una pechuga de pollo cortada a dados. Literalmente se tarda 20 min en prepararlo, no te digo si además te pegas to'l día con el ñoco aposentao en el sofá. Es la ley del mínimo esfuerzo esta señora.

Edito: hasta el Serres, y0nki mayor de la ilustre ciudad de Zgz, se lo hacía él en su época gymbro.
Ser más vaga que serres ya tiene mérito, qué será lo próximo? Emborracharse en el cine y vomitarse encima como la marrash? Venga Lidia, new Life, nuevas metas.
 
Que llega tarde siempre dice... la que no hace el huevo!!
Mira Lidya, que llegue tarde yo que trabajo y tengo una bebé de 1 año muy demandante y una casa que mantengo ordenada y limpia cada dia pues vale, y aún así no suelo llegar tarde a ningún lado porque procuro que me de la vida para todo aunque me cueste. Pero tu???? Si te tiras el dia en el sofá metida en redes sociales y copiando pecs con el chatgtp!!
Y pongo mi ejemplo pero hago referencia a toda la población activa y que se ocupa de sus hijos y su casa, no es tu caso Lidya.
Con esto tampoco quiero demonizar el llegar tarde porque todos somos humanos y aveces pasa, pero esque me da rabia que gente como esta vaga con el choch* pegado al sofá todo el dia encima se mofe de que llega tarde siempre, pues la impresión que das diciendo eso es que eres una vaga y una sinverguenza!
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240515_115230_Instagram.jpg
    Screenshot_20240515_115230_Instagram.jpg
    104 KB · Visitas: 59
Ya están volviendo las publicaciones en el gym con música cutre de superación personal y poniendo cara de esfuerzo jajajajajajajaja, qué fantasía, UN día lleva la tía. El tiempo en la cabeza de Lidi pasa más rápido que para el resto de los mortales, como lo de que un año de perro son siete humanos, pues igual.

Menudo personaje, no es capaz de mantener una rutina de estudio, va a mantener una de estudio + deporte

Edito y añado: adjunto fotos de cuando quería ser mosso para recordar un poco su vena deportista (no duró ni un mes)IMG_4722.jpeg
 
Última edición:
Ya están volviendo las publicaciones en el gym con música cutre de superación personal y poniendo cara de esfuerzo jajajajajajajaja, qué fantasía, UN día lleva la tía. El tiempo en la cabeza de Lidi pasa más rápido que para el resto de los mortales, como lo de que un año de perro son siete humanos, pues igual.

Menudo personaje, no es capaz de mantener una rutina de estudio, va a mantener una de estudio + deporte

Edito y añado: adjunto fotos de cuando quería ser mosso para recordar un poco su vena deportista (no duró ni un mes)Ver el archivo adjunto 3565801
Y no es que sea estudiar y deporte, es que tiene dos hijas pequeñas, debe buscar trabajo, llevar su casa!!! Qué no tienes 15 años Mongola!
 
Back