Lidia Reyes:La mujer más tatuada de Europa

Pues parece que ha habido movida con la saramailof, no se siguen con perfiles oficiales pero si con secundarios….
Me sorprende que hace un día, Lídia comentó en un vídeo de Sara donde promociona sus servicios como coach y la otra ni la contesta…
Ósea Lidi la critica por “intrusismo” hace una semana, ayer comenta en una publicación de Sara creo que con intención de corregirla y hoy movida final???
 

Adjuntos

  • IMG_0570.jpeg
    IMG_0570.jpeg
    102,8 KB · Visitas: 18
Pues parece que ha habido movida con la saramailof, no se siguen con perfiles oficiales pero si con secundarios….
Me sorprende que hace un día, Lídia comentó en un vídeo de Sara donde promociona sus servicios como coach y la otra ni la contesta…
Ósea Lidi la critica por “intrusismo” hace una semana, ayer comenta en una publicación de Sara creo que con intención de corregirla y hoy movida final???
Me gusta el intento de quedar de ✨ psicológica ✨ usando términos como "problemas mentales" o "atraer personas" doña 103739193 másters XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Lidia, estudiante de psicología, poseedora de varios masters y tropecientos cursos, escritora de novelas, fanática de la lectura... Y te escribe un párrafo más largo que un día sin pan, sin un solo punto.
Claro que sí Lidia. El día que tengas que hacer un examen o cualquier prueba escrita sin ayudita se vendrá el drama.
 
Lidia, estudiante de psicología, poseedora de varios masters y tropecientos cursos, escritora de novelas, fanática de la lectura... Y te escribe un párrafo más largo que un día sin pan, sin un solo punto.
Claro que sí Lidia. El día que tengas que hacer un examen o cualquier prueba escrita sin ayudita se vendrá el drama.
Escribe a la velocidad a la que habla (no juzgo en ese sentido, me pasa lo mismo, pero luego releo y pongo pausas donde se debe)
Ha escrito ese texto en brote y por eso todo va del tirón.
 
Escribe a la velocidad a la que habla (no juzgo en ese sentido, me pasa lo mismo, pero luego releo y pongo pausas donde se debe)
Ha escrito ese texto en brote y por eso todo va del tirón.
Precisamente por eso me sorprende más.
Yo soy una persona que habla muy rápido y que en ocasiones tengo que frenarme porque me doy cuenta que a veces no se le entiende bien.
Pero que escribas lo que sea, para además ponerlo en público, y que seas incapaz de darte cuenta de que así escrito no hay Dios que lo entienda....
Y luego tienes que ver cómo saca notables y excelentes en las PECs. Es de chiste.
 
Por cierto, en las historias de hoy, Lídia habla que este negocio te deja tiempo para estudiar y que ahora con la mudanza, HIPOTECA…. Si ha dicho hipoteca 😱😱
Pelocho huye antes de que Lidi te hipoteque la nómina, la vida y lo que no tienes.
De nada por el consejo 😊
Qué hipoteca le van a dar a ella? A él no sé,pero a ella ni de coña
 
Back