LIDIA BEDMAN (SEÑORA DE ABASCAL...)

Ahora algo menos. Yo estoy con que Santi es menos antiguo de lo que parece. Estamos hablando de una mujer que se va sola a Ibiza con las amigas y le deja a los hijos, de que es influencer y se sobreexpone y ha sobreexpuesto a su hijos.... O es un pasota doble moral o realmente todo es una tapadera de hombre a la antigua
Santi deja de ser "menos antiguo de lo que parece" en el momento en el que se divorcia. 🤣 ¿No era para toda la vida el matrimonio? 🤔
 

Aquí defiende la "normalidad" de su situación sentimental. Estos conservadores le dan la vuelta a todo

Tengo que deciros que en esa época no daba grima todavía... Ahora físicamente se ha transformado mucho y parece un personaje de una película de Drácula.
 
Yo lo único que vengo a decir es que entonces no les nacerá el hijo por diciembre, como los dos anteriores (los pequeños, no los de Santiago con la primera mujer).
 
Ahora algo menos. Yo estoy con que Santi es menos antiguo de lo que parece. Estamos hablando de una mujer que se va sola a Ibiza con las amigas y le deja a los hijos, de que es influencer y se sobreexpone y ha sobreexpuesto a su hijos.... O es un pasota doble moral o realmente todo es una tapadera de hombre a la antigua
“LE deja a los hijos” jajajajaaja si si claro que si para la foto por la retaguardia será , a ver si os pensáis que estos cuidan a los hijos y no tienen quien les haga la labor
 
Yo lo único que vengo a decir es que entonces no les nacerá el hijo por diciembre, como los dos anteriores (los pequeños, no los de Santiago con la primera mujer).
Claro, ella siempre se ha quejado de que nacieron sus hijos en diciembre con el frío, ahora habrá pensado, pues entonces en verano con mejor tiempo. Ahora es menos choni que en el pasado con sus estilismos de embarazada
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240324_170954_Google.jpg
    Screenshot_20240324_170954_Google.jpg
    178,6 KB · Visitas: 53
Back