LIDIA BEDMAN (SEÑORA DE ABASCAL...)

En su defensa diré que era muy jovencita cuando publicaba esas fotos, yo creo que ha evolucionado para bien como hemos hecho tantas personas. Siempre me dio la impresión de que de alguna manera él la moldeó a su manera.
Por supuesto que era muy joven, pero que no quiera vender una imagen de persona con clase cuando no lo fue nunca. Todas fuimos jóvenes (algunas por aquí lo son) y no todas vestimos tan choni como iba ella y eso no quiere decir que fueramos vestidas de señoras mayores. Con esto quiero decir que puedes ser joven, ir moderna y no ir choni como iba ella.
Ahora como tu dices está "moldeada", pero no porque ella sea una mujer con clase. (por lo menos para mi gusto). Sigo diciendo que parece que está oliendo una bomba fétida a todas horas y ahora va vestida de diferente manera por la situación del menda con el que vive.
 
Por supuesto que era muy joven, pero que no quiera vender una imagen de persona con clase cuando no lo fue nunca. Todas fuimos jóvenes (algunas por aquí lo son) y no todas vestimos tan choni como iba ella y eso no quiere decir que fueramos vestidas de señoras mayores. Con esto quiero decir que puedes ser joven, ir moderna y no ir choni como iba ella.
Ahora como tu dices está "moldeada", pero no porque ella sea una mujer con clase. (por lo menos para mi gusto). Sigo diciendo que parece que está oliendo una bomba fétida a todas horas y ahora va vestida de diferente manera por la situación del menda con el que vive.

No, si a mí clase no me parece que tenga, y para mí tenía un estilo bastante hortera en sus inicios, pero me parece normal su evolución de cuando tenía veintipocos a los que tenga ahora, que ni idea de qué edad tiene ahora.
 
Igual de choni antes y ahora. Y muy dentona, estilo Emma García.
Ahora algo menos. Yo estoy con que Santi es menos antiguo de lo que parece. Estamos hablando de una mujer que se va sola a Ibiza con las amigas y le deja a los hijos, de que es influencer y se sobreexpone y ha sobreexpuesto a su hijos.... O es un pasota doble moral o realmente todo es una tapadera de hombre a la antigua
 
Back