LIDIA BEDMAN (SEÑORA DE ABASCAL...)



"¡Me siento muy afortunada! ¡Tengo unos amigos y una familia que valen un Potosí! Y un marido con el que si volviera a nacer volvería a buscarlo en una nave del tiempo, mis hijos son el reflejo de nuestro amor".
 
Ahora el marido ha hecho las paces con Cristina Seguí, no los conozco pero me imagino la escena: hace poco falleció el padre de él, la Seguí le dijo algo bonito de pésame y, ale, volvemos a ser amiguitos!!!
Tengo entendido que Santi Abascal y Cristina Seguí nunca se han llevado mal. Ella tuvo sus diferencias con José Luis González Quirós, pero no con Santi. En agosto de 2014, Cristina comentó que seguiría "ahí para todo lo que Santiago necesite" y no descartó volver a la primera línea de la política si él se lo pidiera.

Abascal-Barcelona-Valencia-Hernandez-Cristina_672842744_2796223_1020x574.jpg
 
Yo empece a seguir a esra mujer hace tiempo, cuando vestía de repollo a la pequeña Jimena! Ahora ya no saca a los niños, pero antes mucho.

Aro, desde que le dimos caña aquí y en varios artículos que escribieron basandose en este hilo. Santiago lo leyó y le dio un toque, básicamente porque llevaba yo razón en criticarla. Ha hecho dinero explotando la imagen de sus hijos y de hecho este feo detalle era lo único que me echaba atrás para votar a VOX, porque revela la irregular catadura moral de la señora de Abascal, aunque al final me rendí y les dí mi voto de confianza.

A ver cómo se portan.
 
Última edición:
Back