• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

LIDIA BEDMAN (SEÑORA DE ABASCAL...)

Calificaciones
27.152
Pues yo acabo de escribir un mensaje directo a clinique, yo si esta mujer (esposa de quien es) sigue publicitando su marca no me gasto un duro más en nada de su marca. Menuda vergüenza que alguien así te publicite...

Exactamente lo mismo. No me venden lo que le regalan a esta señora. El mayor peligro para las mujeres de este país es que su marido se acerque al quicio de la puerta de Moncloa.

Calificaciones
27.152
Supongo que tirarle tomates al que no opina como tú, no es bullying. Es democracia :rolleyes:

Pues móntate el autobús ese, seguro que encuentras gente dispuesta a financiarte el proyecto (no es coña). No ofende quien quiere, sino quien puede.

Vete un par de meses a vivir a zonas como El Ejido, puede que entonces entiendas más a esa gente.

Queremos a los inmigrantes debajo de los plásticos pero no en la cola de médico a nuestro lado. Qué pena que el esclavismo esté abolido, así no les pagábamos y cuando se muriesen a la fosa común. Y estos son los que luego van los domingos a misa, comulgan y se casan por la iglesia.
Qué falta de humanidad! Qué supremacismo más fascista!

Calificaciones
13.035
Por lo visto, su marido no se opone a que enseñe las piernas en público.

Última edición: